Mató a la suegra a puñaladas porque su novia lo denunció por violencia de género

Mató a la suegra a puñaladas porque su novia lo denunció por violencia de género

Una joven denunció en varias ocasiones a su pareja por violencia de género y éste decidió vengarse de las acusaciones clavándole un cuchillo en la espalda a la madre de la muchacha. La mujer murió y el agresor está prófugo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 60 años fue hallada hoy asesinada en una vivienda de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, y por el femicidio buscan a su yerno, quien está acusado de haberla atacado en venganza por una denuncia que la hija de la víctima le realizó por violencia de género, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gladys Antonia Medina, quien fue hallada muerta esta madrugada, con varios cortes y y un cuchillo clavado en la espalda, en su casa del asentamiento Parque Agroforestal, situado en las afueras de Puerto Madryn,

Como sospechoso del ataque, la policía buscaba intensamente a Brian Chazarreta (24), quien era pareja de la hija de la mujer asesinada.

El director de Seguridad de la Policía de Chubut, Paulino Gómez, confirmó el hallazgo del cuerpo y añadió que "Chazarreta es el principal sospechoso del crimen toda vez que su pareja, es decir la hija de la víctima, había radicado una denuncia por violencia de género, que no sería la única".



El jefe policial dijo que la principal hipótesis del femicidio es que el agresor, enojado con su suegra por tomar parte en esa situación, la mató.

En el marco de la causa, existe además un testimonio que incrimina al joven buscado, ya que éste le confesó a un allegado la autoría del hecho y le dijo que tenía intenciones suicidas, añadieron las fuentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?