Persecución

Ladrón quiso escapar de la Policía y se dio un "palazo" en moto

El presunto autor del robo de un auto fue detectado por personal policial cuando se desplazaba por el partido de Almirante Brown (provincia de Buenos Aires). El joven intentó escapar en su moto pero terminó muy mal. Una historia de velocidad y choques.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:06 hs
Ladrón quiso escapar de la Policía y se dio un "palazo" en moto
El prófugo no pudo ser identificado porque tras el golpe perdió el conocimiento

Un presunto ladrón terminó muy malherido durante la tarde de este miércoles, tras una persecución en la que chocó en moto contra un vehículo. Personal policial detectó al sospechoso en Monteverde e Irigoyen (Almirante Brown): se desplazaba en una Honda CBX 250 y al ver que lo seguían, se dio a la fuga. Luego ocurrió el accidente.

Los efectivos sospechaban que el individuo había participado en un asalto registrado momentos antes, cuando delincuentes interceptaron a una mujer que se desplazaba en un Peugeot 207, fugándose uno de los sospechosos en la moto y el otro en el rodado. 

En Espora y Loperti el ladrón que iba en la moto perdió el control y chocó contra un Renault Clio. En ese instante los policías no pudieron identificarlo porque tras el golpazo el sujeto perdió el conocimiento.

Lo trasladaron al Hospital Oñativia, mientras se descubrió que la moto tenía pedido de secuestro -era robada-. El muchacho llevaba, además, un revólver calibre 32 largo sin marca ni numeración con tres proyectiles intactos y uno percutado. 

Así quedó: la moto era robada.
El revólver secuestrado.

En tanto, el delincuente que iba en el auto sustraído también fue ubicado. Quiso escapar pero impactó con otro coche, lo que hizo que el prófugo saliera corriendo. Lo capturaron a los pocos metros y en este caso sí se lo pudo identificar. Se trata de David A. (22).

El otro delincuente también chocó.

Así terminó la jornada de los dos jóvenes asaltantes. Pudo haber sido mucho peor.

Archivado en