Video: impactante choque entre un auto y un camión recolector

Video: impactante choque entre un auto y un camión recolector

Un auto y un camión recolector chocaron en una esquina del barrio de Gerli. El rodado menor terminó impactando contra un poste de luz. Como consecuencia, los bomberos debieron rescatar a una pareja y sus dos pequeños hijos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un impresionante choque se produjo en la mañana de este lunes en el barrio bonaerense de Gerli, cuando un camión recolector chocó a un auto, que terminó impactando contra un poste de luz. Los bomberos debieron rescatar a la pareja y a los dos niños que viajaban en el rodado menor.

El accidente se produjo en la esquina de Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante y Basavilbaso cuando un camión recolector chocó contra un Peugeot 207. Como consecuencia del impacto, el rodado menor terminó destruido contra un poste de luz.

Los bomberos debieron auxiliar a los ocupantes del Peugeot que quedaron atrapados. Se trata de una pareja y sus dos hijos, de 9 y 3 años. Todos fueron hospitalizados con distintas lesiones.

En cuanto al accidente, el conductor del camión sostuvo que el auto venía a gran velocidad -unos 70 kilómetros-  y cuando intentó esquivarlo, frenó, pero la avenida estaba mojada y el rodado siguió su marcha.

Los vecinos salieron rápidamente de sus casas cuando escucharon el estruendo e intentaron ayudar a rescatar a las víctimas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?