Siniestros viales

Dos mujeres y dos hombres muertos en las rutas de San Luis opacaron el fin de semana largo

En cuatro distintos siniestros viales, dos hombres y dos mujeres perdieron la vida este fin de semana en diferentes lugares de San Luis. Las mujeres tenían 19 y 33 años, los hombres 63 y 37.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:19 hs
Dos mujeres y dos hombres muertos en las rutas de San Luis opacaron el fin de semana largo
Uno de los siniestros terminó con un hombre muerto ras volcar su camioneta en El Volcán

Cuatro personas murieron este fin de semana en distintos siniestros viales ocurridos en la provincia de San Luis, informaron fuentes policiales.

El primer siniestro vial ocurrió el sábado cerca de las 16:30 en calles Margarita y Clavelines del barrio Jardín de la ciudad de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de San Luis. Eliana Lagos, de 33 años, cayó al asfalto desde el asiento del acompañante cuando su puerta se abrió y fue arrollada por las ruedas traseras del camión que conducía su pareja, Eber Agüero.

Según precisaron fuentes policiales, el camión en el que viajaban dos de sus hijos y su cuñada, perseguía a un ladrón que les había robado una moto del patio de su casa.



El segundo, ocurrió el sábado pasadas las 18 horas y tuvo lugar a altura del kilómetro 23 de la Ruta Provincial N° 9, localidad de El Volcán, a unos 20 kilómetros de San Luis.

Fuentes policiales indicaron que Carlos Sombra de 63 años perdió el control de la camioneta Toyota Hilux que conducía y colisionó contra los árboles ubicados en la banquina de la ruta. El hombre salió expulsado del habitáculo de la pick up y fue encontrado a pocos metros de donde ocurrió el accidente.

El tercer siniestro vial se produjo este domingo cerca de las 00.20 aproximadamente en Ruta Nacional N° 147 y calle Franco Pastore, de la capital puntana.



El hombre de 37 años que fue identificado como Héctor Salazar circulaba en una Zanella RX 150 en dirección oeste y, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control de la moto que impactó contra las molduras de cemento ubicadas en el lugar donde se lleva a cabo la construcción de un puente.

El otro caso, ocurrió a las 7 de la mañana de este domingo, en la localidad de Potrero de los Funes, a 15 kilómetros de la ciudad capital. La víctima fatal fue identificada como María Liendo Caballero de 19 años, quien viajaba de acompañante en una camioneta de tipo utilitario manejada por su novio. El vehículo impactó sobre una moldura de cemento que rodea el circuito alrededor del lago.

Según las primeras averiguaciones, el joven que resultó ileso, manifestó que se quedó dormido por lo que se descarta la participación de otro vehículo en el siniestro, mientras que el test de alcoholemia arrojó 0,40 gramos de alcohol en sangre

Archivado en