SE PUDRIÓ

Por qué a Luciana Salazar la dejaron afuera de Polémica en el bar: su dura acusación

Sin pelos en la lengua, Luciana Salazar apuntó con todo contra una mano negra que la dejó sin trabajo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de mayo de 2023 · 20:59 hs
Por qué a Luciana Salazar la dejaron afuera de Polémica en el bar: su dura acusación
Luciana Salazar apuntó contra Redrado. Foto: Captura TV

Se avecina una nueva era para Polémica en el bar, con la novedosa idea de designar a una conductora mujer a cargo de ese ciclo histórico, rol que desenvolverá Marcela Tinayre. Dentro de las novedades del equipo que la acompañará se produjo la sorpresa por la ausencia de Luciana Salazar.

La modelo ha participado en reiteradas ocasiones del programa, por eso ante la filtración del staff que compondrá la mesa de debate se activaron las alarmas para averiguar los motivos de esta decisión de prescindir de los servicios de la blonda.

En ese sentido, en Socios del espectáculo maximizaron las investigaciones y por eso Paula Varela contó al aire el motivo controversial: “A Luciana Salazar la bajaron de 'Polémica en el Bar' y el que lo habría pedido, sería Martin Redrado".

Lejos de quedarse con esa información, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares buscaron a la protagonista y así entrevistaron a Luli Pop, que disparó munición pesada al señalar a su ex pareja, el economista, como el responsable de esta pérdida de una fuente laboral.

En primera instancia, Luciana admitió que tuvo unos contactos con la producción y describió: “Qué buena pregunta, porque es todo muy raro. Yo obviamente me comuniqué con Gustavo Sofovich, porque sé que esto no tiene nada que ver ni con él ni con la productora”.

Y luego apuntó directamente contra Martín, dado que Salazar bramó: “Algo raro hay y uno más uno es dos. Este es un canal en el que yo estoy censurada con el tema de la cuota alimentaria de Redrado. No me tocan el tema, pero, ¿qué puedo esperar?”.

Luciana Salazar enojada porque la bajaron de Polémica

En pos de descular los factores que podrían haber incidido para su ausencia, la modelo asestó: “La verdad es que Redrado siempre tuvo muy buen vínculo con las autoridades del canal, y de hecho yo trabajé muchas veces ahí y siempre lo hice súper bien. Tal vez se cerró entre ellos, porque no es que hubo un cambio rotundo. Se lo protege mucho”.

Y para culminar le pegó al canal de Palermo al exclamar que desarrollan una especie de protección sobre su histórica reclamación de deudas alimenticias de Redrado por Matilda. “Tocan temas de cuota alimentaria de famosos y es absurdo que no toquen lo mío. Lo que estoy viviendo es una violencia económica terrible. Es unas vergüenza, sobre todo sabiendo que hay una niña en el medio”, concluyó.

Archivado en