Presenta:

Por qué el entorno de Wanda Nara está muy preocupado

En "El Diario de Mariana" hablaron sobre el nuevo escándalo que envuelve a Wanda Nara. Además, Yanina Latorre contó qué ocurre en su entorno.

Wanda Nara

Wanda Nara

Wanda Nara sigue siendo noticia. Ahora, por una fuerte acusación contra su abogado, Nicolás Payarola. ¿Qué pasó? El periodista Martín Candalaft, en El Diario de Mariana, contó: "Hay dos abogadas que le reclaman 600 mil dólares a Nicolás Payarola".

"Él y Wanda necesitaban contratar a un estudio de abogados prestigioso que supiera entablar causas de familia, así deciden acercarse al estudio de la hija del ex intendente de San Isidro y al de su socia, Marcela De Leonardis”, agregó.

Y continuó: "Macarena le dice a Wanda todo lo que necesita sobre Icardi, las nenas, y que no comienzan a trabajar sin un acuerdo de representación. No cobraban honorarios, era un acuerdo. Posse le dice que, si las echan de causa injustificada, les tienen que dar esa suma de dinero".

Wanda Nara 4.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

"En el caso de que Wanda Nara decida revocar el patrocinio conferido a P&A y PL&A, sin justa causa, deberá abonar a las letradas durante el primer día del año calendario la suma de 600 mil dólares (15% de valor de los activos patrimoniales pretendidos) y luego de vencido este primer año, siempre en el caso de excepción aquí previsto, la suma de 800 mil dólares (20% pactado sobre el valor de los activos referidos", detalló.

¿Por qué el entorno de Wanda Nara está muy preocupado?

Yanina Latorre opinó del tema en Sálvese Quien Pueda y señaló: "Wanda creyó que los abogados estaban por canje, un abogado que es buen profesional te tiene que cobrar. Ahora hay toda una confusión, el entorno de Wanda está muy preocupado porque no saben si Payarola la agarró para hacerse conocido o para usarla para invertir como hizo con Montiel"

"Wanda Nara está muy silenciosa, ayer le pregunté por el viaje que hizo a Jujuy, una pavada para tener data. Cuando le pregunté por Payarola se quedó muda. El entorno de Wanda está preocupado porque ella hace lo que quiere, hoy me llegaron papeles de una sociedad que habría abierto ella con el mejor amigo de Payarola y no sabemos para qué", cerró Latorre.