La romántica despedida de la China Suárez y Mauro Icardi en un hotel de lujo en Estambul
La China Suárez regresó a la Argentina tras acompañar a su pareja en Turquía. Antes de volver, compartieron una noche especial en un exclusivo hotel.

La China regresaría al país por el cumpleaños de su hija. Foto: Instagram/ @mauroicardi.
Los intensos días que María Eugenia China Suárez y Mauro Icardi pasaron en Estambul, Turquía, llegaron a su fin. La actriz argentina acompañó a su pareja en su regreso a los entrenamientos con el club Galatasaray, a pesar de los comentarios negativos que recibió por viajar sin sus hijos.
Ahora, la exprotagonista de Casi Ángeles regresa al país para estar presente en el cumpleaños de Rufina, su hija mayor fruto de su relación con Nicolás Cabré. Sin embargo, antes de emprender el viaje de vuelta, la pareja tuvo una cita en uno de los hoteles más lujosos de la capital turca.
Te Podría Interesar
La cita en el lujoso hotel Aliée Istanbul
Se trata del hotel Aliée Istanbul, ubicado sobre la orilla del histórico Cuerno de Oro y construido en un antiguo pabellón otomano reconvertido en hotel boutique. Un lugar que cuenta con 122 habitaciones donde cada espacio combina muros de piedra conservados, ventanales arqueados y alfombras de seda tejida a mano con detalles contemporáneos refinados.
Sin embargo, no pasaron todos los días allí. Anteriormente, la pareja se alojó en la casa de Mauro Icardi, la misma que compartía con Wanda Nara. De hecho, la exconductora de MasterChef se refirió a la situación con un picante mensaje: “Pierde la dignidad y deja sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo”.
En medio de los comentarios cruzados y las polémicas sobre su vínculo, la China Suárez y Mauro Icardi siguen mostrándose juntos en redes sociales, disfrutando del presente que comparten, los lujos que los rodean y sin prestar atención a las críticas.