Presenta:

El trucazo infalible de limpieza para tener el piso reluciente del baño con un aroma exquisito

El baño quedará impecable con esta limpieza y se inundará de una exquisita fragancia. Solo se necesitan unos pocos ingredientes como el vinagre.

Una limpieza que no falla. Fuente: Freepik.

Una limpieza que no falla. Fuente: Freepik.

La limpieza del baño no tiene por qué ser una tarea estresante. Al contrario, usando los ingredientes caseros adecuados se pueden dejar los pisos relucientes e inundar todo el espacio con un exquisito aroma. Es un truco sencillo y económico.

Limpieza del piso del baño

Para que los pisos siempre estén super limpios, se necesitarán dos litros de agua caliente, aromatizante, un chorrito de vinagre blanco y un cuarto taza de bicarbonato de sodio. Al trapear con agua caliente se elimina fácilmente la suciedad y los pisos se secan más rápido.

También se puede preparar un perfume para el baño colocando en un atomizador un tercio de taza de alcohol, un tercio de suavizante de ropa y 15 gotas de esencia. Luego agitar y rociar en el baño para que tenga un rico aroma. Esta mezcla es infalible y sirve para todos los espacios del hogar.

baño2.jpg
El baño estará reluciente con esta limpieza. Fuente: Shutterstock.

El baño estará reluciente con esta limpieza. Fuente: Shutterstock.

Otra opción para absorber los malos olores del baño, luego de realizar la limpieza, se coloca en un frasco de vidrio un poco de arroz y unas gotas de tu esencia favorita. Esto permitirá que se neutralicen los malos olores. Otra opción es colocar cinco gotas de aceite esencial en el papel del baño para inundar todo de una rica fragancia.

Por último, no hay que olvidar la limpieza del inodoro que se usa todos los días. Con un poco de bicarbonato de sodio y vinagre de limpieza se desprenderá el sarro y también los malos olores. Se puede cepillar para quitar las manchas amarillas y se termina la limpieza con una gota de suavizante. Luego enjuagar y quedará impecable.