Instagram

Cinthia Fernández se confesó en las redes: "No estoy bien"

La mediática es muy activa en su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 30 de mayo de 2024 · 08:24 hs
Cinthia Fernández se confesó en las redes: "No estoy bien"
Cinthia Fernández Cinthia Fernández enamora con su belleza Foto: Instagram

Una vez más, Cinthia Fernández llamó la atención de todos en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con miles y miles de seguidores que están pendientes de todo lo que sube y quedan encantados cada vez que da señales de vida. Ahora, con un video se confesó.

"No estoy bien hoy", escribió junto a las imágenes en las que se la ve con la cara manchada con maquillaje. En pocos segundos, la mediática reveló el motivo por el cual se encontraba en ese estado.

Mira el video de Cinthia Fernández

Cinthia da mucho de qué hablar con el contenido que comparte en la web. Recientemente, contó cuál fue el peor acoso que sufrió. "Que un tipo, a la salida del canal, enfrente de un colegio, se metiera en el auto mientras me subía", indicó.

Cinthia Fernández es muy activa en Instagram

Y continuó: "Se me tiró encima, dejándome inmóvil. Acabó, mojó sus pantalones, y salió corriendo". Acto seguido, habló de lo que pasó inmediatamente después. "Lo corrí, pedí ayuda gritando y lo agarró la seguridad del canal", expresó.

"Lo metieron en un instituto mental y a los dos meses lo largaron. Hoy debe estar haciendo lo mismo, sabía lo que hacía porque cuando lo agarraron dijo ‘no lo hago más’. Enfermo", cerró Fernández su relato.

Cinthia Fernández, hermosa

 

Archivado en