Rutina de ejercicios

Estos son los ejercicios más efectivos para eliminar la flacidez de los brazos

Con esta sencilla rutina de cuatro ejercicios podrás hacer desde casa y que te dará excelentes resultados.

Napsix sábado, 20 de abril de 2024 · 12:51 hs
Estos son los ejercicios más efectivos para eliminar la flacidez de los brazos
El ejercicio que tonificará tus brazos Foto: Archivo

Tener unos brazos definidos es posible si sigues una rutina de ejercicio y cuidas tu alimentación. No es necesario que gastes dinero en productos mágicos o en gimnasios ya que puedes entrenar desde la comodidad de tu hogar. Descubre cuáles son los mejores ejercicios para tener los brazos que siempre quisiste. 

Los ejercicios que tonificarán tus brazos

Los fondos de tríceps son una gran ayuda para tonificar los brazos. Para ello necesitas un banco o silla en la cual puedas apoyar tus manos. Cuando encuentres un punto cómodo, apoya los pies formando un ángulo de 90° con tus piernas. Luego debes flexionar los codos y bajar las caderas sin que tus glúteos toquen el suelo. 

Trabaja tus brazos al menos dos veces por semana. Foto: Archivo. 

Las flexiones de brazos son un clásico que no pasa de moda. Su popularidad persiste gracias a que es un ejercicio que trabaja una gran parte de tu tren superior. Para realizarlas correctamente debes mantener la espalda recta, el cuello en posición neutra y apoyar las rodillas en el suelo si lo consideras necesario. 

Así puedes hacer las flexiones en casa

La patada de tríceps es un ejercicio que definitivamente no puedes saltear en tus rutinas. Para este movimiento puedes buscar una bolsa de harina o un libro. Es necesario que trabajes con peso para tener mejores resultados. Debes poner tus palmas mirando hacia arriba e inclinar tu cuerpo hacia adelante. Mantén tus brazos flexionados y llévalos hacia atrás. 

Por último no debes olvidar el curl de bíceps. Este ejercicio te ayudará a mantener los brazos tonificados y es muy sencillo. Coge mancuernas e intenta que las palmas de tus manos miren hacia adentro. Desde allí lleva un brazo y luego el otro para poder concentrar el trabajo en cada uno de ellos. 

Archivado en