INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La IA muestra cómo sería Baby Sinclair de Dinosaurios si fuera real

Un diseñador le pidió a la inteligencia artificial que creara una imagen del personaje animado como si fuera real.

Napsix jueves, 18 de abril de 2024 · 21:14 hs
La IA muestra cómo sería Baby Sinclair de Dinosaurios si fuera real
El icónico personaje llegó a la televisión en 1995 Foto: X

"Dinosaurios" es una serie de televisión de comedia y animación que se estrenó en abril de 1991 y se emitió hasta octubre de 1994. Creada por Michael Jacobs y Bob Young, la serie se destacó por su innovador uso de marionetas animatrónicas para representar a una familia de dinosaurios que vivían en una sociedad parecida a la de los humanos.

Sin dudas, se trata de una de las series de los ’90, más recordadas por esa generación, que todavía le hace honor en este siglo. La serie sigue las aventuras de los Sinclair, una familia de dinosaurios que vive en la prehistoria, pero que enfrenta problemas y situaciones que reflejan la vida moderna. El patriarca de la familia, Earl Sinclair, es un dinosaurio que trabaja en una empresa de árboles caídos, mientras que su esposa, Fran, es una ama de casa.

Su hijo mayor, Robbie, es un adolescente rebelde, y su hija, Charlene, es una adolescente obsesionada con las compras. Pero el personaje más icónico y recordado de la serie es Baby Sinclair, el bebé de la familia. Es conocido por frases como “Soy el bebé, tienes que amarme” y "¡No la mamá!”. Con su actitud traviesa y sus travesuras, Baby Sinclair se ganó el corazón de los espectadores y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie.

Así se vería Baby Sinclair si fuera real según la IA. Foto: Hidreley

Por su parte, el diseñador Hidreley compartió una imagen de cómo se vería el Baby Sinclair si fuera real, gracias a la ayuda de la inteligencia artificial. “¿Cómo serían nuestros queridos personajes de televisión del pasado?”, escribió en la leyenda.

Mira el video de Baby Sinclair

“A muchas personas les encanta poder recordar su propia infancia, y una de las mejores maneras de hacerlo es volviendo a ver dibujos animados que formaban parte de nuestra vida cotidiana cuando eran niños”, agregó y sus fanáticos respondieron: “Que legal!”; “¡Amén! muy bueno”; “Quedó muy bien”; “Tu trabajo es genial”.

Archivado en