Tecnología

Estas son las funciones ocultas de este móvil Samsung Galaxy

No hace falta ser un experto en tecnología para sacar el máximo provecho a tu nuevo móvil. Descbre qué es lo que puedes hacer.

Napsix martes, 16 de abril de 2024 · 10:17 hs
Estas son las funciones ocultas de este móvil Samsung Galaxy
Estos son los trucos de Samsung que no te puedes perder Foto: Archivo

Si tienes un nuevo móvil Samsung es posible que no le estés sacando el máximo provecho. La página Tuexperto.com compartió una serie de trucos que puedes hacer con tu Samsung Galaxy A54. No es necesario que seas un experto en tecnología para aprovechar todos los beneficios de Samsung

Los trucos de Samsung que no te puedes perder

Hay quienes adoran personalizar la pantalla de su celular. En el móvil Samsung Galaxy A54 puedes poner un video de hasta 15 segundos como pantalla de bloqueo y es más fácil de lo que crees. Debes ir a Ajustes, seleccionar el apartado de Fondos de pantalla y dirigirte hacia Galería. Así podrás escoger el video que desees y seleccionarlo como fondo de pantalla. 

Byung-Chull Lee fundó Samsung en 1938 en la población de Taegu (Corea). Foto: Archivo. 

Si quieres copiar el texto de una imagen puedes hacerlo rápidamente con esta función de Samsung. Al abrir la cámara, si apuntas hacia el texto, aparecerá un ícono amarrillo con la letra T. Al presionarlo, la cámara reconocerá el texto y podrás copiarlo para pegarlo en Notas o en un mensaje de WhatsApp. 

Si olvidaste poner tu móvil en silencio y estás en una reunión importante, este truco puede ser para ti. Imagina que estás en medio de una presentación o reunión de personal en la cual se ha acordado que debes mantener tu móvil en silencio y llega una llamada. Tan solo debes voltear tu celular dejando la pantalla boca abajo, esto silenciará la llamada al instante. 

No te pierdas todo lo que puedes hacer con este móvil Samsung 

Para quienes quieren mantener su privacidad al máximo, existe una función de Samsung que les puede interesar. Para ocultar la aplicación debes dirigirte hacia Ajustes, Pantalla de inicio y Ocultar aplicaciones. Con estos tres pasos podrás sacar algunas aplicaciones de la vista de todos. 

Archivado en