Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 16 de abril para Capricornio, Acuario y Piscis

Estas figuras pueden iluminar tu camino hacia el bien.

Napsix martes, 16 de abril de 2024 · 13:13 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 16 de abril para Capricornio, Acuario y Piscis
El mensaje del ángel de la guarda para este 16 de abril para Capricornio, Acuario y Piscis Pon a prueba el vínculo con tu ángel y te guiará hacia el buen camino. Foto: Pexels

Se piensa que los ángeles de la guarda son asignados para proteger, guardar y guiar a una persona o un grupo en particular durante su existencia en la tierra. Este es un concepto que tiene sus raíces arraigadas fuertemente en la tradición cristiana. Sin embargo, no es una figura exclusiva de esta religión ya que han existido ideas parecidas en diversas culturas y sistemas religiosos.

Estas creencias se pueden relacionar con la astrología, de una forma particular, ya que se cree que cada signo del zodiaco tiene asignado un ángel de la guarda. A continuación, te dejamos el mensaje que estos seres tienen para Capricornio, Acuario y Piscis, para este 16 de abril de 2024. Presta atención, quizás los consejos te pueden servir para resolver las cuestiones que surgen estos días.

Aquí abajo, mensajes para Capricornio, Acuario y Piscis. Imagen de Pixabay.

Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodiaco y está representado por el símbolo de la cabra con cola de pez. Las personas nacidas bajo este signo suelen tener una personalidad ambiciosa, trabajadora y perseverante. El arcángel Cassiel tiene un importante mensaje para Capricornio. Es el momento ideal para salir de la zona de confort, abrir la mente y probar cosas nuevas. No te quedes solamente con lo que te hace sentir seguro. A veces es importante improvisar y descubrir nuevos círculos de amistad, o incluso un trabajo diferente.

Acuario

Acuario es el undécimo signo del zodíaco y está representado por el símbolo del portador de agua. Quienes nacieron bajo este signo suelen tener una personalidad innovadora, excéntrica y orientada hacia el futuro. El arcángel Uriel tiene unas palabras especiales para Acuario. Hay personas que han estado hablando de ti a tus espaldas, y te ha llegado la información. No te quedes callado, confronta estas situaciones, pues siempre tienes que defenderte a ti y a tus ideas. A veces, hay que alejarse de aquellos que son imanes de energías negativas.

La astrología y estas figuras se pueden conectar de cierto modo. Imagen de Pexels.

Piscis

Piscis es el duodécimo y último signo del zodíaco, está gobernado por el planeta Neptuno y pertenece al elemento agua, lo que le confiere características de sensibilidad, intuición y compasión. El ángel Azariel tiene ciertos consejos para este signo. En ocasiones la escritura puede ser una herramienta poderosa para poner en palabras todos esos pensamientos que inundan tu mente. Toma un lápiz y un papel y escribe todo eso que deseas, esos objetivos que quieres cumplir, o eso que te paraliza y te da miedo, pero quieres que se vaya de tu vida. Esta práctica te puede ayudar a sanar heridas profundas.

Archivado en