Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 15 de abril para Libra, Escorpio y Sagitario

Crea una conexión profunda con estos seres de luz.

Napsix lunes, 15 de abril de 2024 · 13:13 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 15 de abril para Libra, Escorpio y Sagitario
El mensaje del ángel de la guarda para este 15 de abril para Libra, Escorpio y Sagitario Lee los consejos de estas figuras celestiales. Foto: Freepik

La tradición del ángel de la guarda tiene profundas raíces en diversas culturas y tradiciones religiosas a lo largo de la historia. Aunque las representaciones y creencias pueden variar, la idea fundamental es la existencia de seres celestiales que actúan como protectores personales y guías espirituales.

Hay quienes relacionan esta cuestión con la astrología porque creen que cada signo del zodiaco tiene su propio ángel de la guarda. Por esto, hoy traemos un mensaje importante que tienen estos seres divinos para Libra, Escorpio y Sagitario para este 15 de abril de 2024. Pon atención a los consejos que dedican para estos signos, quizás te sirvan para encontrar el verdadero camino.  

Mensajes para Libra, Escorpio y Sagitario. Imagen de Pexels.

Libra

Libra corresponde a aquellos nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Los que pertenecen a este signo suelen ser personas sociables, diplomáticas y amantes de la belleza y el arte. El ángel Samael tiene sabias palabras para dedicar a Libra. Nunca olvides que eres un ser importante en la tierra. Tienes una energía y un magnetismo que deslumbra a los demás, y esto te da una carga de poder importante.

Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodíaco, y su fecha de nacimiento va del 23 de octubre al 21 de noviembre. Es un signo de agua, lo que significa que tiende a ser emocional, intuitivo y profundo. El ángel Azrael tiene varios consejos para Escorpio. Si escuchas una historia, tienes que tener en cuenta que quien lo cuenta le pone su energía, que puede ser positiva o negativa. Siempre es importante conocer las dos versiones, pues no existe la verdad absoluta.

Conecta con tu ángel de la guarda. Imagen de Pixabay.

Sagitario

Sagitario corresponde a las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Las personas de este signo son conocidas por ser amantes de la libertad, aventureras y optimistas. El arcángel Zadquiel tiene algunas sugerencias para Sagitario. No te desanimes demasiado cuando alguien habla mal de ti, mejor enfócate en tu energía, tu fe y tus sueños. Recuerda que lo que dice una persona de ti, habla más de esa persona que de ti. 

Archivado en