Aplicación

No necesitas ser un experto en tecnología, conoce los mejores secretos de Google

Esta aplicación de Google te permitirá llevar tus planificaciones a otro nivel con estos sencillos trucos.

Napsix sábado, 13 de abril de 2024 · 09:53 hs
No necesitas ser un experto en tecnología, conoce los mejores secretos de Google
Estos son los trucos de Google que no te puedes perder Foto: iStock

Google es una de las empresas de tecnología más conocidas del mundo. Este cuenta con miles de extensiones como Google Maps, Google Fotos, entre otras. Pero hay una de ellas que los amantes de la organización adoran, su nombre es Google Calendar. Esta aplicación tiene algunas funciones ocultas que de seguro no conocías. 

Los trucos de Google Calendar

Google Calendar  intenta hacer tu día más llevadero. Una manera de lograrlo es permitir que modifiques tu calendario sin problemas. Por ejemplo, si quieres modificar el día de un evento no es necesario que ingreses y hagas los ajustes. Puedes ahorrar tiempo arrastrando el evento hacia otro día. 

En 2006 el término Google se convirtió en un verbo en el diccionario. Foto: Archivo. 

Tampoco tendrás que estresarte si una cita o reunión se cancela. Eliminar un evento en Google Calendar es más fácil de lo que conoces. Tan solo debes presionar el recordatorio y deslizarlo hacia la derecha. Así el evento se eliminará en cuestión de segundos y tu calendario estará libre. 

Si quieres cumplir con tus metas de ejercicio, trabajo o alguna otra actividad puedes establecerlos en Google Calendar. Para hacerlo tienes que pulsar el botón + para añadir un evento y luego buscar la opción Objetivo. Esto te permitirá configurar la frecuencia de un recordatorio. 

Los eventos deportivos se sincronizará con Google Fit. Foto: Archivo. 

Si eres de las personas que cuentan con memoria visual, este puede ser el truco para ti. Google Calendar tiene imágenes para ciertos eventos como noche de cine, cerveza o piscina. Esto te permitirá añadir una fotografía de fondo y podrás ver la imagen en el calendario así no te perderás del evento.

Archivado en