INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Olivia, la pareja de Popeye, si fuera real según la IA

Los internautas le pidieron a Midjourney que compartiera una imagen del personaje animado como si fuera real.

Napsix jueves, 28 de marzo de 2024 · 20:52 hs
Así se vería Olivia, la pareja de Popeye, si fuera real según la IA
Olivia es el amor eterno de Popeye Foto: Archivo

Popeye es un icónico personaje de dibujos animados conocido por su fuerza sobrehumana, su amor por las espinacas y su característica pipa. El personaje fue creado por Elzie Crisler Segar y debutó en la tira cómica "Thimble Theatre" en 1929, aunque inicialmente no era el protagonista principal. Sin embargo, su popularidad rápidamente lo convirtió en el personaje principal y en una figura culturalmente relevante durante décadas.

El origen de la animación de Popeye se remonta a la década de 1930, cuando se produjeron una serie de cortometrajes animados protagonizados por el marinero musculoso y sus aventuras con su novia Olivia, su enemigo Brutus (conocido como Bluto en algunas versiones) y otros personajes memorables.

Estos cortometrajes, producidos por Fleischer Studios y luego por Famous Studios, se convirtieron en un gran éxito y contribuyeron a la popularidad duradera de Popeye como un ícono de la cultura pop.

Mira el video de Popeye 

Por su parte, Olivia, la pareja romántica de Popeye, es una figura central en las historias del marinero. Es conocida por su belleza y su personalidad dulce. A menudo se la representa como una mujer independiente y decidida que no tiene miedo de enfrentarse a las dificultades junto a su amado Popeye. La relación entre Popeye y Olivia ha sido una parte fundamental de la narrativa de las historias de Popeye a lo largo de los años. Su amor y apoyo mutuo son un tema recurrente en las aventuras del marinero.

Así se vería Olivia Olivo si fuera real, según la IA. Foto: Hidreley

Es por ello que, sus fanáticos, siguen rememorando a la pareja hasta en la actualidad, pidiéndole a herramientas de inteligencia artificial, como Midjourney, que cree imágenes de la pareja como si fueran reales. Hidreley se encargó de difundir la imagen de Olivia Olivo como si fuera real, impactando a todos con su parecido.

Archivado en