Recomendaciones

La película polaca subida de tono que todos quieren ver en Netflix

Se trata de un film que se estrenó recientemente en la plataforma.

Napsix martes, 26 de marzo de 2024 · 15:43 hs
La película polaca subida de tono que todos quieren ver en Netflix
La película polaca subida de tono que todos quieren ver en Netflix Se trata de un film protagonizado por Paulina Galazka, la actriz polaca. Foto: Netflix

Netflix, como plataforma de streaming líder en el mundo, ofrece una biblioteca diversa y amplia que atrae a una amplia gama de audiencias. Desde emocionantes películas de acción hasta encantadoras comedias, hay algo para todos los gustos y preferencias. Los amantes de la acción pueden sumergirse en un mundo de explosiones y persecuciones con diversos títulos.

Para aquellos que prefieren historias más profundas y emotivas, Netflix también ofrece una amplia selección de dramas cautivadores. Desde intrigas políticas hasta relaciones complicadas, hay dramas que exploran una variedad de temas y emociones. Por supuesto, el gigante de la "N" también tiene opciones más atrevidas y subidas de tono para aquellos que buscan algo más provocativo. Con una selección de contenido adulto que incluye series y películas con temáticas explícitas.

'El precio del placer' es un film de 2021. Imagen de Netflix.

El día de hoy traemos una recomendación que sigue estas líneas. "El precio del placer" es una película de drama y escándalo bastante subida de tono. Es una producción de Polonia que se estrenó en 2021 y recientemente se estrenó en Netflix. Desde el primer momento se posicionó entre las opciones más vistas de la plataforma, así que a los usuarios les ha gustado.

La sinopsis oficial disponible en la plataforma revela: "Las cosas se salen de control cuando una mujer ambiciosa escapa de su pequeño pueblo y se convierte en una dama de compañía de lujo. Basada en una historia real". La trama principal gira en torno a Emi, una joven que quiere comenzar a formar parte del mundo exclusivo del lujo, así que no duda en aceptar la primera y alocada oportunidad que llega a su vida.

Mira el video

'El precio del placer' se inspira en hechos reales y está basada en el libro de Piotr Krysiak, 'Las chicas de Dubai', escrito en 2018: "Retrata el lado oscuro de Dubái de un modo tan escandaloso como fascinante". La historia muestra como la muchacha comienza a hacer estragos en Medio Oriente y comienza a reclutar a otras chicas para satisfacer los deseos de los jeques árabes. Sin embargo, las cosas se salen de control y queda al descubierto el lado oscuro de la escena.

Archivado en