INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así sería el Señor Cara de Papa de Toy Story si fuera real, según la IA

Los internautas le pidieron a la inteligencia artificial que creara una imagen como si ese icónico personaje fuera una persona real.

Napsix martes, 19 de marzo de 2024 · 20:48 hs
Así sería el Señor Cara de Papa de Toy Story si fuera real, según la IA
El señor cara de papa es uno de los personajes más divertidos de la película Foto: X

El Señor Cara de Papa es uno de los personajes más queridos y reconocibles de la película "Toy Story", producida por Disney Pixar. Se trata de un juguete con forma de papa que tiene la capacidad única de intercambiar sus características faciales y accesorios, permitiendo a los niños crear infinitas combinaciones divertidas.

Este juguete, compuesto por distintas piezas como ojos y orejas hasta sombreros y zapatos, se volvió especial para los niños de varias generaciones por su sentido del humor y su ingenio. Sin dudas, su humor está repleto de sarcasmo, cinismo y, en ocasiones, se torna un poco grosero, pero, aun así, se sabe que el Señor Cara de Papa tiene un buen corazón.

Además de Woody y Buzz, es uno de los juguetes principales del protagonista, Andy, y cobra vida cuando este se va, aventurándose en distintas travesías con los demás juguetes a lo largo de cada película.

Mira el video de Toy Story

Sin dudas, "Toy Story" es una de las películas animadas más importantes de Disney Pixar, en primer lugar, por el hecho de que fue la primera película completamente animada por computadora en la historia del cine, lo que marcó un hito importante en la industria del entretenimiento. Además, su cautivadora historia sobre los juguetes que cobran vida resonó con el público de todas las edades, convirtiéndola en un clásico instantáneo.

Así se vería el señor cara de papa si fuera real, según la IA. Foto: Hossein Diba X/Midjourney

Esta vez, los fanáticos de esta película animada trajeron “a la vida” al icónico personaje de Toy Story, gracias a la inteligencia artificial. El reconocido diseñador Hossein Diba fue el encargado de pedirle a la herramienta Midjourney que creara una imagen del personaje como si fuera real.

Archivado en