Despídete de las alas de murciélago con este simple ejercicio que puedes hacer en casa
Para poder mejorar el aspecto de tu cuerpo necesitas hacer actividad física e incluir este sencillo ejercicio en tu rutina.
Si quieres modificar una cierta parte de tu cuerpo no puedes saltarte el ejercicio. La actividad física tiene que ser parte de tu día a día ya que te ayudará a no solo mejorar tu apariencia sino que te traerá beneficios en cuanto a salud. Si cumples con tu rutina diaria podrás notar cómo tu cuerpo mejora.
La flacidez en los brazos es un problema común en personas adultas. En general, las alas de murciélagos aparecen en hombres y mujeres de 40 años, aunque en algunos casos pueden notarse mucho antes. Esto se puede deber a diferentes motivos y uno de ellos es porque no haces actividad física.
Sin embargo, no hay de qué preocuparse ya que con mucho ejercicio, una buena alimentación y una gran hidratación puedes mejorar el aspecto de tus brazos al mismo tiempo que cuidas de tu salud. De hecho con un solo ejercicio conseguirás la figura que siempre quisiste.
Según una entrenadora de Brooklyn Fitboxing podrás combatir la flacidez de tus brazos con ejercicio de fuerza. Esto estimulará partes específicas de tu cuerpo y comenzarás a desarrollar músculo, lo que provocará que tu piel se tense y el aspecto de tus brazos cambie por completo.
El ejercicio que no te puedes saltar
El ejercicio que la experta recomienda son las flexiones. Este es un movimiento altamente efectivo y con resultados notables en pocas semanas. Las flexiones no te ayudarán a tonificar tus brazos sino que trabajarán todo tu tren superior lo que te ayudará a marcar tu abdomen y hombros.