Consigue un brazo tonificado como Victoria Beckham con este ejercicio
Esta es una rutina de pocos ejercicios que puedes hacer en casa y que tomará sólo algunos minutos completar.
Victoria Beckham es uno de los nombres más conocidos alrededor del mundo. Ella inició su carrera musical junto a las Spice Girls y luego se casó con el jugador de fútbol, David Beckham. Su talento, historia de amor y belleza llevaron a Victoria hasta lo más alto y su nombre se volvió uno de los más populares.
Durante todo este tiempo, Victoria Beckham ha mantenido una figura que despierta la envidia de muchos. Sus abdomen es plano, sus piernas lucen estilizadas y sus brazos ultra tonificados son el centro de atención. Todos quieren saber el secreto de la estrella para tener su figura y esta es la rutina de ejercicio que promete los resultados deseados.
Los ejercicios para brazo
Las elevaciones laterales a 90° son perfectas para trabajar los hombros. Al contrario de lo que muchos creen, trabajar el tren superior no masculinizará la imagen de una mujer. Los ejercicios para hombros darán un hombro más redondo y producirá el efecto de una cintura más pequeña.
Los tríceps es otro músculo que no puede faltar en tu rutina de ejercicio para el brazo. Hay diferentes maneras de trabajar este músculo pero la extensión de tríceps sobre la cabeza es la que ofrece mejores resultados. Este es un ejercicio que necesita de peso como mancuernas o libros para maximizar el trabajo.
Y por último no pueden faltar las flexiones. Este es un ejercicio que no requiere de peso extra y que trabaja una gran cantidad de músculos del tren superior, incluido el brazo. Hay variaciones de este ejercicio por lo que puedes modificar la posición de tus manos para trabajar más los pectorales, hombros y tríceps.