Netflix: la comedia romántica de Lindsay Lohan perfecta para el fin de semana
La película relata una historia repleta de amor y con una protagonistas que deja a todos sorprendidos con su personalidad y belleza.
Netflix es una plataforma con un catálogo repleto de películas y series adictivas. Pero entre tantas opciones puedes perderte un poco y acabes sin ver nada o alguna producción que no te guste. Por ese motivo es que debes ver Un deseo irlandés, la película que tiene a Lindsay Lohan como protagonista.
Lindsay Lohan demostró con esta producción que es la reina indiscutida de las comedias románticas. Su interpretación, delicadeza, aires de princesa y voz la convierten en la persona que todos deberían contratar para sus películas. Si no lo crees deberías echar un vistazo a Un deseo irlandés.
¿De qué trata esta película?
La película presenta a Maddie, una editora que está enamorada de su jefe Paul. Pero cuando este conoce a la mejor amiga de Maddie se enamora perdidamente. Así comienza su relación hasta que un día deciden casarse y le piden a Maddie que sea su dama de honor. La boda se celebrará en Irlanda por lo que debe viajar hasta ese país.
Maddie tiene un deseo profundo de encontrar el amor verdadero y despierta en otra realidad. Esta es una historia parecida a Un viernes de locos, una de las películas que llevaron a Lindsay Lohan al estrellato, pero Un deseo irlandés está lejos de ser una copia de la icónica película de Disney.
El film cuenta con un guión divertido y fácil de llevar. La trama no tiene giros inesperados ni detalles sorprendentes pero sí una historia que te hará emocionar y saltar de alegría. Además, esta película te sorprenderá con sus locaciones, escenografías y vestuario cuidado y delicado.