Presenta:

Solo en Walmart: compra esta MacBook por un precio de oferta nunca antes visto

El supermercado de Estados Unidos tiene una oportunidad única para los amantes de Apple y que buscan cambiar su computadora.
La computadora Apple que querrás tener Foto: Apple
La computadora Apple que querrás tener Foto: Apple

Walmart es el lugar perfecto para encontrar los productos de Apple al menor precio. Este supermercado cuenta con ofertas de tecnología todo el tiempo y algunas de ellas son verdaderas gangas. Si quieres cambiar tu computadora por una súper rápida y de la marca Apple, esta oferta te puede interesar. 

Las características de esta computadora 

Walmart ofrece la Apple MacBook Air 13.3 por $649 USD (su precio original es de $699 USD). Por este precio podrás tener una computadora de 13 pulgadas con un chip M1 de Apple. Su diseño es extra liviano, delgado y silencioso, perfecto para que lleves a donde tú quieras.

La pantalla de esta MacBook es de 13". Foto: Archivo.

Además, esta computadora de Apple cuenta con Apple Intelligence. Esta herramienta te ayudará a escribir, expresarse y hacer las cosas sin demasiado esfuerzo. La inteligencia artificial tomará tu contexto personal y establecerá una nuevo estándar de privacidad para que solo tú tengas acceso a tu información.

A su vez, esta computadora cuenta con una batería que puede durar hasta 18 horas. Esto potencia el rendimiento de este producto de Apple. Gracias a esto podrás editar videos como un profesional o disfrutar de los mejores juegos sin que tu computadora deje de funcionar. Su chip M1 y CPU de 8 núcleos ofrecen un rendimiento más rápido. 

La MacBook Pro tiene más almacenamiento que una MacBook Air. Pero esta última se puede llevar a todos lados. Foto: Archivo.

Si ya tienes un iPhone, la MacBook te resultará muy familiar desde el momento en que la enciendes. Además, puedes sincronizarlos y manejarlo todo desde el ordenador. Por ejemplo, puedes utilizar tu iPad para ampliar un trabajo que comenzaste en la MacBook o responder las llamadas telefónicas desde la Mac.