Televisión

Así le fue a Livia Brito con Minas de pasión

Telemundo y Univisión continúan enfrentándose por la audiencia.

Napsix miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 12:02 hs
Así le fue a Livia Brito con Minas de pasión
Rating Livia Brito protagoniza Minas de pasión Foto: Instagram

Una nueva batalla por el rating se libró entre Telemundo y Univisión. Ambos canales buscan liderar los números y apuestan todo a sus producciones para conseguir sus ambiciosos objetivos. Aquí te contamos qué pasó.

Por un lado, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast, a través de la NBCUniversal, confió en una producción turca: Secretos de sangre. Está protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz, producida por Ay Yapim, escrita por Sema Ergenekon y dirigida por Ali Bilgin.

Telemundo emite Secretos de sangre

Cuenta la historia de Ceylin, una joven abogada, y el fiscal Ilgaz. Se conocen durante la investigación de un crimen y se enamoran desconociendo que todos guardan un secreto. El hermano de él, Çinar, ha sido acusado de asesinato y él le pide a la letrada que lo defienda.

Por el otro, el canal de Grupo Televisa dejó todo en manos de Minas de pasión, una producción mexicana. Está protagonizada por Livia Brito, Osvaldo de León, Anette Michel, Alejandro Camacho, Cynthia Klitbo, Karyme Lozano, Sylvia Sáenz y Rodrigo Murray, entre otros talentosos artistas.

Se centra en una madre soltera que trabaja en una mina y descubre que la esposa de su patrón le es infiel. El suceso cambia su vida para siempre. Ella se enamora del hijo de la “Patrona” e inician un romance. Sin embargo, la dueña de la mina intenta matarla y a ella no le queda otra alternativa que esconderse.

¿Qué ocurrió con el rating? El jueves 31 de agosto, Univisión ganó la pelea por los números. Minas de pasión, la tira que encabeza Livia Brito, fue vista por 1,2 millones de personas; mientras que Telemundo, con Secretos de sangre, llegó a 689 mil televidentes.

Archivado en