VIDEO

El día que Fran Drescher, de La niñera, habló perfectamente en español

La actriz estadounidense causó furor en una entrevista de los '90, cuando comenzó a hablar en español en varios programas argentinos.

Napsix viernes, 1 de septiembre de 2023 · 21:03 hs
El día que Fran Drescher, de La niñera, habló perfectamente en español
FRAN DRESCHER LA ACTRIZ LE DIO VIDA A FRAN FINE EN LA FAMOSA SERIE Foto: INSTAGRAM @officialfrandrescher

"La Niñera" es uno de las sitcoms estadounidenses de los ’90 que más éxito tuvo al momento de su lanzamiento y que supo perdurar en el tiempo gracias al cariño que le tomó esa generación. El show, fue creado por Fran Drescher y su entonces esposo, Peter Marc Jacobson, y se basó en las experiencias personales de Drescher como niñera en Queens, Nueva York.

Desde 1993 hasta 1999, se emitió “La niñera” en la televisión estadounidense, con sus respectivas adaptaciones para el resto del mundo. El papel principal de Fran Fine fue interpretado por Fran Drescher, quien también co-creó la serie. Su trabajo en ese papel fue tan bueno que se volvió en todo un ícono internacional.

Fran Fine es una mujer extravagante y carismática de Queens que, después de ser despedida de su trabajo en una tienda de novias, se convierte en la niñera de los tres hijos de Maxwell Sheffield, un millonario productor de Broadway. La serie siguió las hilarantes aventuras de Fran mientras cuidaba de los niños y, al mismo tiempo, se ganaba el corazón de Maxwell y su hogar.

"LA NIÑERA" SE PUEDE VER EN LA PLATAFORMA DE STREAMING HBO. FOTO: INSTAGRAM @officialfrandrescher. 

La personalidad, carisma, sonrisa y hasta la voz de Drescher en el papel de “La niñera” hizo que todo el mundo le tuviera gran admiración y cariño. Es por eso que, mientras la serie causaba furor en la televisión, todo el mundo quería saber un poco más de su protagonista, invitándola a entrevistas y programas de entretenimiento. Pero esto no sólo sucedió en los Estados Unidos, puesto que Fran también viajó a Latinoamérica para promocionar el show.

Fran Drescher hablando español

En una de sus visitas a Latinoamérica, precisamente a la Argentina, Fran aprovechó a mostrar su talento al hablando español. Es más, el usuario de Tik Tok de “@_grlloriaaa” compartió el video de la actriz hablando en español en varias entrevistas que Drescher dio en programas argentinos de los años ’90, logrando que se volviera viral. “Fran Drescher mostrando sus habilidades al hablar en español en la televisión argentina”, escribió la tiktoker.

Mira el video de Fran Drescher en Argentina

En una entrevista con periodistas de Telefe, Fran contó que aprendió a hablar en español en su escuela secundaria, en Nueva York. En otro programa de comedia, con Pablo Granados a la cabeza, Drescher apareció para halagar a los hombres que estaban vestidos de colegialas al decirles: “ustedes son muy bonitas. Es muy caliente”. Y, no podía faltar la entrevista con Susana Giménez, en la cual la actriz reveló que vive en Los Ángeles, ciudad donde se grabó “La niñera”, pero que visita Nueva York todo el tiempo. “Es muy importante en los Estados Unidos hablar español. Se trabaja con muchas personas que hablan español”, confesó.

Al ver el video, sus fanáticos, asombrados por ver a Fran hablando español, comentaron: “Suena como Dua Lipa Hasta en español haciendo humor y le sale de maravilla”; “La voz del doblaje suena igual a su voz original; la Amo Señorita Fine”; “franie hablando español”; “awwww jamás la había visto hablando español”; “me encanta que hable español y su risa me fascina”; “mi niñera favorita”; “muy linda”; “Un monumento de mujer belleza inmensurable”; “dios mío, es una Reina”.

Archivado en