Redes

Así de bella es la nueva novia joven de Leonardo DiCaprio qué generó mucho ruido en las redes

El actor estadounidense está en una nueva conquista amorosa y la elegida tiene 22 años, lo qué generó chocó del otro lado por la gran diferencia de edad.

Napsix viernes, 9 de junio de 2023 · 20:15 hs
Así de bella es la nueva novia joven de Leonardo DiCaprio qué generó mucho ruido en las redes
Meghan Roche Modelo en ascenso. Foto: @meghanroche

Luego del affaire entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, el intérprete de Titanic ha dejado atrás esa fugaz relación y ahora puso sus ojos en una chica del mismo círculo qué la modelo de Victoria Secret llamada Meghan Roche y en las redes sociales su incipiente relación fue criticada...

"Ay chicos, Leo tiene que parar. Fui a buscar a su nueva novia y es una criatura", twitteó @hartisimaaaa haciendo referencia a qué la joven es 26 años menor qué Leonardo Di Caprio y qué lo acompaño con una de las fotos qué circulan en el Instagram de la influencer de 419 mil seguidores, además de sumar otra en la qué ambos fueron retratados charlando en un café de Ibiza.

Joven exitosa a corta edad 

Meghan Roche nació el 13 de septiembre de 2000 en Pensilvania, Estados Unidos y a los 15 años comenzó a dar sus enormes pasos en el camino del modelaje trabajando para Givenchy al ser parte de una de las campañas de Steven Maisel y desde ahí en adelante fue cara de marcas internacionales de gran nivel: Ralph Lauren, Versace, Chanel, y Marc Jacobs, entre tantas otras.

Fuente: Imagen @meghanroche 
Una de sus primeras campañas fue con Marc Jacobs.

Muy solicitada

La trasparencia y belleza de Meghan traspasó todo tipo de barrera qué varias marcas buscaban tenerla de imagen para sus campañas y otras de las qué figuran fueron: Yves Saint Laurent, Armani Exchange, Brandon Maxwell, Prada, Tommy Hilfiger.

Fuente: Imagen @meghanroche
Campañas hechas con Meghan Roche.

En las imagenes se destacan también numerosas revistas para las qué posó: V magazine, Vogue (Singapore y Grecia) y Haarpers Bazaar y Heroine Mag.

Relación pasada

Anterior al vínculo amoroso con Leonardo, Meghan Roche estuvo de novia con un artista apodado 'Badius', aunque en la relación siempre se mantuvo con total hermetismo la unión de ellos por el qué lo mostraba de forma completamente misteriosa.

Fuente: Imagen @iambadius / @meghanroche 
El ex novio rapero de Meghan.

Dar vuelta la página

Lo cierto es qué ahora está viviendo un gran romance con la estrella de Hollywood y también se pudo notar de ello en otra de las fotos qué circularon en la qué suben a un auto con looks super descontracturados, Leo en camisa gris y la joven de verde manzana y blanco.

Fuente: imagen - Redes 
Leonardo Di Caprio publicamente con Meghan Roche.

Chari.

Archivado en