Alzar la voz

Kerem Bürsin se mostró abiertamente con su nueva cabellera ejerciendo un nuevo rol profesional en Estambul

Bastaron unas horas nada más para que el actor de Turquía diera a conocer el look qué tanto querían conocer sus fanáticos y lo hizo en medio de una importante celebración.

Napsix viernes, 2 de junio de 2023 · 15:20 hs
Kerem Bürsin se mostró abiertamente con su nueva cabellera ejerciendo un nuevo rol profesional en Estambul
Kerem Bürsin Partícipe de grandes proyectos Foto: Equipo de Turkish Airlines

Kerem Bürsin es uno de los actores más queridos de Turquía y una de sus particularidades y qué lo provoca para el afuera tan encantador es qué siempre se sube a causas sociales cómo un representante de su propio país al qué tanto respeta y por el qué tanto se involucra en diferentes cuestiones y hoy apareció nuevamente como uno de los moderadores en el marco del festejo por 'el día de la industria en Estambul', una conferencia qué se da todos los años allí y en el qué se discuten temas qué repercuten en los hogares de quienes disfrutan las producciones audiovisuales de televisión turca y así fue cómo de International Emmy Awards destacó vía Instagram con el equipo Ay Yapim (red de contenidos qué cuenta con novelas cómo Pajaro soñador, Eda y Serkan, entre otras) en el qué se lo observaba al artista acompañado por varias mujeres productoras.

"El Día Internacional de la Academia de iemmys en Estambul, organizado por Ay Yapim, continúa con eventos de networking y paneles sobre la industria de la televisión turca. El día 2 comenzó con un panel sobre el papel de la mujer y su impacto en el éxito del contenido turco moderado por el actor Kerem Bürsin y con la nominada al premio Emmy internacional Ece Yorenc, el guionista Sema Ergenekon, el jefe de originales turcos de Netflix, Pelin Distas y la actriz Beren Saat", reza la descripción en la qué la red social de premiación escribió en cuánto al rol del artista y el resto del equipo audiovisual.

La cuenta fandom española qué sigue a Kerem escribió más en detalle de qué fue su participación allí: "Kerem es moderador del planel "El papel de la mujer y su impalcto en el éxito del contenido turco en casa y en todo el mundo", en el segundo día del 'Emmy International Academy Day', en colaboración con Ay Yapim", twitteó y lo acompañó replicando unas de las fotografías que ya estuvo circulando por las redes sociales.

El nuevo look

Su participación allí no ha sido lo único que llamó la atención puesto que sus fanáticos se quedaron detenidos en la gran admiración hacia su ser y también en el corte de pelo qué aparentemente viene ligado al próximo protagónico junto a Hafsanur Sancaktutan. 

"Muy linda foto de #KeremBürsin junto a la productora de TV ucraniana Katya Laskari hoy en el segundo día del International Academy Day en Estambul vía Instagram de Space_Production.Tv. Por fin podemos verlo con su nuevo look y luce realmente increíble", twitteó @moonflower197 halagando el estilo de Kerem quién decidió asistir al evento con una camisa sport blanca con solapa, pantalón holgado en el mismo tono, cinturón marrón y mocasines.

"Pensar que llegó a su país y se tuvo que enfrentar a la dificultad de aprender su idioma y a un pueblo, del que estaba enormemente orgulloso, pero que no lo sentía de los suyos. Y hoy es el mejor referente de su país en el mundo", twitteó @louribursin más ligado a la admiración hacia el actor en todas sus formas.

"Kerem con un estilo muy Serkan Bolat, está maravilloso", twitteó @patriciafilma12 y qué acompañó el comentario con un dos videos comparativos sobre el mismo outfit qué el actor utilizó en Eda y Serkan / Love is in the air / Sencalkapimi (cómo es el nombre original de la novela qué lo hizo mundialmente conocido).

A un día de su cumpleaños...

Cómo es sabido muchos fanáticos de Kerem Bürsin año tras año se suman a una colecta solidaria para colaborar con diferentes fundaciones sin fines de lucro y en este nuevo año ya a pocas horas de qué el actor esté cumpliendo sus 36 años organizaron una red de difusión para sumarse a apoyar a UCIM , una asociación para la lucha contra el maltrato infantil y qué de hecho el actor sigue en su cuenta de Twitter aquí abajo todos los detalles:

Chari. 

Archivado en