Tiempo de cambios

Kerem Bürsin tomó una determinante decisión vinculada a su futuro

A dos días de cumplir sus 36 años, el actor de Turquía optó por dar vuelta la página y así es cómo sus followers se enteraron de su nuevo paso.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 16:15 hs
Kerem Bürsin tomó una determinante decisión vinculada a su futuro
Kerem Bürsin Tiempo de recomenzar Foto: @thebursin

Kerem Bürsin en las últimas horas ha llamado poderosamente la atención puesto qué se lo vio cerca a un camión de mudanza y automáticamente muchos se empezaron a preguntar si se debe a un traslado de vivienda. Si bien el actor maneja bajo varias llaves su privacidad en las redes sociales ha circulado una fotografía en la qué se lo ve sonriendo junto a dos personas más. 

Fuente: imagen - redes
Kerem a pura sonrisa. 

En la postal se lo observaba a Kerem Bürsin posando a cámara con dos muchachos con outfit super canchero al llevar su característica gorra roja y blanca de siempre, una remera blanca con estampa del símbolo de lentes de la marca de fotografía, Leica y un pantalón negro. 

El ruido en Twitter 

Sucede que muchos fanáticos al ver el movimiento que estaba surgiendo entorno al artista empezaron a querer saber más sobre este llamativo cambio y qué hasta ya lo han comenzado a celebrar. 

"Adoro a Kerem haciendo la mudanza en zapatillas para ir a la casa", twitteó la cuenta @love_wins_kb adjuntando otras fotografías qué circularon de todo el equipo sacándose una foto con Kerem a quién otra toma se lo percibió cómodamente con unas pantuflas marrones. 

En otro de ellos y replicado en la cuenta de Twitter de @handeykerem_ar se logró también ver cómo el equipo fue embalando todas las pertenencias de Kerem, incluido sus bloques de Star Wars en su segundo piso de la anterior vivienda. 

Mientras tanto... 

Por su parte, Kerem no se ha pronunciado al respecto sobre la decisión tomada pero sí aprovechó su paso por Instagram para compartir una foto de corta duración al terminar una de sus grandes pasiones. 

Leyenda

En la postal a modo selfie Kerem estaba luciendo una remera blanca, su gorra y acompañado por su instructora de pilates, Zülfiye Cakir en el texto qué colocó al costado se puede leer un poco cómo fue aquel momento: "Primer entrenamiento post cirugía y cómo siempre acompañado por mi maestra", haciendo referencia a qué luego de la rehabilitación de la operación por la hernia de disco, el artista lentamente está retomando sus entrenamientos físicos qué solía llevar adelante.

Archivado en