Redes

Kerem Bürsin tuvo un llamativo gesto en la red y sus fans rememoraron una de sus viejas etapas de vida

Es uno de los galanes turcos más elogiados de Turquía y qué roba más de un suspiro con tan solo aparecer por unos instantes.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:01 hs
Kerem Bürsin tuvo un llamativo gesto en la red y sus fans rememoraron una de sus viejas etapas de vida
Kerem Bürsin El galan cautivador. Foto: @thebursin

Kerem Bürsin, aparece en las redes sociales esporádicamente pero al presentar un mínimo de interacción ya provoca la felicidad de centenares de fanáticos quién continúan haciendo que el artista siga permaneciendo en trending topic. En las últimas horas el actor puso un particular like en Twitter y qué hizo despertar el viejo shippeo 'Hanker' en alusión a la relación con su ex pareja, Hande Erçel.

Fuente: Imagen - captura @kerembursin - Twitter
El accionar de Kerem.

El video qué logró cautivar a Kerem Bürsin para que le de me gusta cuenta en unos breves minutos el reencuentro de una pareja de gente mayor y cómo en medio del llanto, el hombre le entregó un ramo de flores.

Click Hanker 

Al ver esta determinación, los fanáticos recordaron uno de los momentos de la pareja, Hande Erçel y Kerem Bürsin en el qué se fundían en un cálido y amoroso abrazo pegado al costado del auto del actor.

Una de las cuentas qué hizo una comparativa fue @lightrosetw armando un pic collage de la relación de los adultos mayores y por el otro una foto qué les sacaron a Hande y a Kerem en un estacionamiento y el momento exacto de complicidad entre ambos y luego la imagen comenzó a replicarse una vez más por todo la red.

El salto de Kerem

La cuenta de Twitter @handeykerem_arg a su vez compartió el ranking en el qué Bürsin se posiciona en Turquía, siendo de los artistas masculinos de mayor repercusión y relevancia al pisar el puesto 5 y a nivel mundial 6.037, segun datos rescatados del medio de comunicación Socipol.

 

Archivado en