Streaming

La miniserie de seis capítulos que está en Netflix y te sacará una sonrisa

El gigante de la N continúa agregando contenido a su extenso y variado catálogo.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 10:07 hs
La miniserie de seis capítulos que está en Netflix y te sacará una sonrisa
Netflix

Como ocurre con frecuencia, Netflix añadió nuevo contenido a su extenso y variado catálogo. Si eres amante de las comedias y las miniseries, entonces tienes que ver esta producción que está disponible en el gigante del streaming.

La miniserie de seis capítulos que está en Netflix y te sacará una sonrisa

Se trata de Resabio, una producción creada Julie De Fina y Matthew Bate. La temporada uno tiene solamente seis capítulos y ninguno dura más de 30 minutos. Es ideal para ver de un tirón y es para mayores de 16 años.

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Tras un exabrupto en el extranjero que pone fin a su carrera, un chef regresa a su ciudad natal para comenzar de nuevo con la ayuda de su sobrina".

En el reparto están: Erik Thomson, Natalie Abbott, Rachel Griffiths, Wayne Blair, Susan Prior, Peter Carroll, Remy Hii, Kavitha Anandasivam y Justin Amankwah.

Otra miniserie ideal para maratonear, disponible en Netflix, es Alguien tiene que morir. Es para mayores de 16 años y gira en torno a una sociedad conservadora y tradicional durante el franquismo, "donde las apariencias y los lazos familiares juegan una función clave".

Miniserie ideal para maratonear disponible en Netflix

Actúan Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Carlos Cuevas, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes y Eduardo Casanova.

Archivado en