Streaming

La impactante miniserie de cinco capítulos de Netflix basada en hechos reales

El gigante de la N cuenta con un amplio y variado catálogo para todos los gustos y edades.

Napsix martes, 30 de mayo de 2023 · 10:02 hs
La impactante miniserie de cinco capítulos de Netflix basada en hechos reales
Netflix

Netflix sigue siendo la plataforma de streaming más popular del mundo gracias a su amplio catálogo. Cuenta con una gran variedad de títulos para todos los gustos y edades que, en ocasiones, hace difícil qué elegir. Por ello, aquí te contamos acerca de una impactante miniserie de cinco capítulos basada en hechos reales que no te dejará moverte del sillón.

Todos los días la misma noche es la producción brasileña creada por Gustavo Lipsztein, quien también dirigió junto a Julia Rezende y Carol Minêm. El guion está basado en la novela de Daniela Arbex, que toma los hechos reales ocurridos en el trágico incendio de la discoteca Kiss de Santa María. Está producida por Morena Films.

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar… y luchar por que se haga justicia".

En el reparto están Thelmo Fernandes, Paulo Gorgulho, Bianca Byington, Allie Moreno, David Reis, André De Mello, Raquel Karro, Erom Cordeiro, Leonardo Medeiros y Laila Zaid.

La impactante miniserie de cinco capítulos de Netflix basada en hechos reales

La miniserie tiene cinco capítulos de una duración aproximada de 45 minutos. Relata de forma ficcionalizada los hechos ocurridos el 27 de enero de 2013 en la discoteca y las posteriores repercusiones que tuvo en la sociedad. Desde el pedido hacia el Estado de una presencia que proporcione justicia, hasta la organización entre los padres para lograr el resarcimiento por las muertes de sus hijos.

Archivado en