Instagram

Nicole Neumann se llevó todas las miradas con un llamativo look

Rara vez, la modelo pasa desapercibida con el contenido que sube a sus redes sociales.

Napsix miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:01 hs
Nicole Neumann se llevó todas las miradas con un llamativo look
Nicole Neumann Foto: Instagram

Nicole Neumann se está preparando para dar el gran sí frente al altar y hay mucha expectativa entorno a lo que ocurrirá ese día. Se sabe que la ceremonia será en un lugar soñado. "El lugar es inaccesible, es en San Martín de los Andes pero la ubicación es secreta, son 400 los invitados", señaló Guido Zaffora en Intrusos.

Laura Ubfal aportó: "A mí me dijeron que el cubierto sale 150 dólares por persona, siempre se calcula en dólares". El panelista hizo rápidamente la cuenta e indicó: "De cubiertos tenes 60 mil dólares ya".

Además, se filtró que Neumann tendrá una fiesta de casamiento de tres días con Manu Urcera en el sur argentino. "El 7 de diciembre va a hacer un té inglés, el 8 la fiesta que va de tarde/noche, y el 9 un almuerzo", contó Maite Peñoñori en el ciclo de América TV.

Nicole Neumann se llevó todas las miradas con un llamativo look

Pero no solo se habla de Nicole por su casamiento, sino también por el contenido que diariamente sube a su Instagram. Ella es muy activa en la red social y rara vez pasa desapercibida con lo que comparte. Ahora, se llevó todas las miradas con un llamativo look.

Nicole Neumann

La serie de fotos recibió decenas de comentarios. "Que hermosura. Debe valer mi sueldo", "Amé el vestido. Te queda pintado", "Hermoso look, la más bella lejos" y "Divina", son algunos de los tantos mensajes que sus admiradores le dejaron a Nicole Neumann.

Archivado en