Instagram

El nuevo video de Sol Pérez que conquistó miles de corazones

La panelista de Telefe sabe bien cómo hacer que todas las miradas se posen sobre ella con el contenido que comparte en la web.

Napsix martes, 30 de mayo de 2023 · 08:01 hs
El nuevo video de Sol Pérez que conquistó miles de corazones
Sol Pérez Foto: Instagram

Una vez más, Sol Pérez se llevó todas las miradas con el contenido que compartió en su cuenta de Instagram. En esta red social, la panelista de Telefe tiene más de seis millones de seguidores que llenan sus publicaciones de 'me gusta' y comentarios.

Sol Pérez

Ahora, compartió un nuevo video que conquistó miles de corazones. "Lunes y lo arranco así. Mi look hoy, ¿les gusta?" escribió Pérez junto a las imágenes. Como era de esperar, los mensajes no demoraron en aparecer.

"Que hermosa mujer. ese color de pelo es el mejor. No vuelvas al rubio", "Cuanta disciplina y constancia en una sola persona", "Ese cuerpo es un monumento al esfuerzo, dedicación y conducta, te felicito", "Diosa", "No podés ser tan hermosa", "Diosa del Olimpo" y "Sin palabras", son algunos de los tantos que se alcanzan a leer.

El 2023 está siendo un gran año para Sol Pérez que se está preparando para dar el gran sí frente al altar junto a Guido Mazzoni. La celebración será el 25 de noviembre y la fecha no es azarosa.

Sol Pérez y Guido Mazzoni

"Es el cumpleaños de mi abuela, que la perdí cuando era muy chica, que es la mamá de mi mamá", contó algunas semanas atrás la ex chica del clima que en sus redes ha ido compartiendo adelantos de lo que será el esperado evento.

Archivado en