Celebridades

La tremenda pelea de Rosalía y JC Reyes desata repudio en redes

El rapero publicó fotos falsas de la cantante "desnuda", así que se generó una terrible pelea. La española escribió un extenso descargo indignada y luego el artista subió un video pidiendo disculpas.

Napsix sábado, 27 de mayo de 2023 · 08:00 hs
La tremenda pelea de Rosalía y JC Reyes desata repudio en redes
La tremenda pelea de Rosalía y JC Reyes desata repudio en redes Rosalía y JC Reyes. Foto: MDZ ONLINE

Hace unos días atrás JC Reyes, el rapero y cantante español, utilizó sus redes sociales para mostrar una foto de Rosalía al desnudo. La imagen de la intérprete de 'Despechá' se viralizó e hizo eco en toda la web, pero después se dio a conocer que se trataba de una foto falsa. La catalana hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter y repudió las acciones del artista. A continuación te contamos cómo fue la secuencia de la pelea y cómo finalizó en un video del rapero pidiendo perdón. 

Rosalía y JC Reyes. Imagen editada por MDZ Online.

La polémica comenzó luego de que el español Juan Manuel Cortés Reyes, bajo el pseudónimo de JC Reyes, hiciera un vivo en Instagram. Al parecer, allí comentó que estaba saliendo con Rosalía, quien en realidad está de comprometida con Rauw Alejandro. Por otro lado, en el streaming, el artista enseñó unas foto de la cantante desnuda, mostrando sus pechos. Sin embargo, los fanáticos de la "motomami" rápidamente se dieron cuenta que se trataba de una imagen montada.

Cuando Rosalía se enteró de lo sucedido se mostró furiosa en sus redes, así que escribió un extenso descargo. "Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco. Pero hacerlo por cuatro plays de más, lo que da es pena", expresó indignada la española. Por otro lado, también hizo alusión a que fue una total falta de respeto y que no tuvo en cuenta el consentimiento.

"El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco", sentenció la cantante y luego para finalizar el descargo relató: "Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendais que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar". 

Rosalía escribió un extenso mensaje dirigido a JC Reyes. Captura de pantalla de Twitter.

La respuesta del agresor

El revuelo trascendió las redes sociales y llegó a los medios e incluso varias figuras de la industria musical apoyaron a Rosalía, así que JC Reyes decidió responder. En este caso, el artista compartió un video y comentó: "Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador, ni sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo". Asimismo, explicó que solo quería "bromear", no tenía intención de ofender a la cantante.

"Yo solo subí las fotos sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar ustedes de la manera que lo estáis interpretando, ¿vale? Yo lo subí sin más en plan risas", fueron las declaraciones de JC Reyes. Acto seguido le pidió disculpas a Rosalía

Archivado en