TAL PARA CUAL

Prepárate para ver a Samuel, el hijo de Jack Black que es idéntico a él

El actor lanzó "Peaches" para la película animada de "Mario Bros" y causó furor. Ahora, todo el mundo se sorprendió por la viralización de una foto de su hijo, quien ya tiene 16 años.

Napsix viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:34 hs
Prepárate para ver a Samuel, el hijo de Jack Black que es idéntico a él
JACK BLACK EL ACTOR LE DIO VIDA AL VILLANO BOWSER EN "SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA" Foto: CAPTURA VIDEO YOUTUBE

“Escuela de Rock”, “Nacho Libre” y “Kung Fu Panda” son sólo algunas de las inolvidables películas que supo protagonizar Jack Black. Pero su presente y futuro es aún más prometedor. Pues, luego de haber descansado de la industria por unos años, este 2023 tuvo su regreso estelar. Es que el comediante ya tiene un personaje en “The mandalorian”, la serie galáctica de Disney Plus, y, como si fuera poco, le puso la voz al temido villano de Mario Bros: Bowser. ¡Y qué regreso!

Sin dudas, el retorno del querido actor estadounidense a la pantalla chica y grande ha causado sensación. Mucho más con el lanzamiento de “Peaches”, la canción que su personaje le dedica a la Princesa Peach en “Super Mario Bros: la película”. Pues, en poco tiempo, la power ballad conquistó redes sociales, como Tik Tok, y pudo entrar al top 100 de Billboard, gracias al estribillo pegadizo que Jack canta con mucho sentimiento.

En ese contexto es que todo lo que se refiere a la vida y obra de Jack Black da mucho de qué hablar y causa furor en las redes. Lo mismo sucedió con la viralización de una nueva fotografía en la que el músico de 53 años sale caminando junto a uno de sus hijos. Pues, para sorpresa de muchos, Samuel tiene un increíble parecido físico con su padre, por lo que hubo quienes aseguraron que él podría hacer de doble del actor.

Los hijos de Jack Black

Muy pocos conocen datos sobre la vida privada de Jack Black, razón por la cual aquí estaremos hablando de ello. El actor se casó, en 2006, con Tanya Haden, una artista, cantante y violonchelista estadounidense con quien tuvo dos hijos. El primogénito de la pareja llegó el 10 de junio de ese mismo año, y recibió el nombre de Samuel Black. Dos años más tarde, nació Thomas David (14), el más pequeño del clan.

Black se casó con Tanya Haden y tuvieron dos hijos: Samuel y Thomas. FOTO: ARCHIVO

Si bien Jack ha llevado a su familia a algunas avants premieres o eventos públicos, normalmente no suelen figurar para las cámaras. Es más, la última vez que se los vio juntos en un evento fue hace varios años atrás. Por este motivo, los internautas se asombraron al ver que Samuel, el chico de 16 años, ya luce como todo un hombre y es una copia fiel a su papá.

SAMUEL BLACK YA TIENE 16 AÑOS. FOTO: CAPTURA TIK TOK @LOSBAJOFONDXS

En las redes, se pudieron leer comentarios como los siguientes, denotando la sorpresa de los usuarios por el parecido de padre e hijo: “Jack black y Nacho libre”; “el hijo de Jack Black se parece más a Jack Black que Jack Black”; “Quién es ese señor de gorra verde que está a lado de Jack Black?”; “Nacho and Nachito Libre”; “son idénticoooos”; “siento que Jack Black es un excelente padre de esos que siempre apoya en todo”; “Necesito una escuela de rock 2 con su hijo de protagonista xD y él de director”.

Archivado en