Redes sociales

Mantén la respiración antes de ver a Romina Malaspina posando de espaldas

La modelo y ex 'Gran Hermano' se animó a hacerse una sesión de fotos subida de tono.

Napsix jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:21 hs
Mantén la respiración antes de ver a Romina Malaspina posando de espaldas
Mantén la respiración antes de ver a Romina Malaspina posando de espaldas Romina Malaspina es DJ, modelo y creadora de contenido en internet. Foto: Instagram

Siempre osada, Romina Malaspina se animó a compartir otro de sus posteos candentes. En esta oportunidad, la influencer oriunda de Mar del Plata, subió una serie de imágenes caseras provocativas, así que levantó la temperatura de las redes. A continuación te mostramos las fotos exclusivas que subió a la web.

Malaspina dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento en la edición 2015 de 'Gran Hermano'. Si bien no salió vencedora del programa de telerrealidad, su nombre se dio a conocer en diversos lugares. Por esta razón, comenzó a trabajar con diversas revistas internacionales y otros reality shows. Con el pasar de los años volvió al país y se instaló en varias programaciones de Canal 26, hasta que renunció para dedicarse a otros proyectos. 

En la actualidad, Romina ha llevado su carrera por otros caminos, así que trabaja como DJ, es modelo en diversas plataformas de internet y es creadora de contenido. Como se ha señalado anteriormente, la marplatense suele compartir fotos y videos en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 2,5 millones de usuarios. En esta oportunidad, la influencer subió una sesión de fotos que encendió a sus seguidores. 

Romina Malaspina lleva un set de lencería bellísimo. Imagen de Instagram.

Al parecer, en la primera fotografía Malaspina se animó a posar recostada en el sillón de espaldas a la cámara. Además, lució un bellísimo conjunto de ropa interior, un set de lencería de dos piezas en color borravino, con detalles de encaje. Por otro lado, en la otra imagen presumió sus abdominales de acero y su cintura marcada, mientras que en la parte de abajo llevó un pantalón blanco informal.

Romina Malaspina presume sus 'abs'. Imagen de Instagram.

Como era de esperar, la publicación recibió una lluvia de corazones, 'likes', reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Instagram, que la apoyan en cada posteo. Algunos de sus seguidores incluso se animaron a dejarle mensajes y halagos. Una vez más, Romina ha demostrado que puede cautivar a todos con su imponente belleza y su carismática personalidad. 

Archivado en