Redes

Issa Vegas enamoró a todos con un conjunto de microbikini mega limitado

La crossfiter argentina presumió una vez más su cuerpo super entrenado en una jugada postal.

Napsix viernes, 12 de mayo de 2023 · 18:30 hs
Issa Vegas enamoró a todos con un conjunto de microbikini mega limitado
Issa Vegas Siempre va por más. Foto: @issavegas

Issa Vegas, es una de las mujeres que más conciencia generan frente al mundo del fitness compartiendo de esta forma contenido respecto de su entrenamiento diario en el gimnasio, promoción de proteínas, rutinas y hasta el embellecimiento de dejar a la vista su privilegiado físico del que constantemente y con mucha felicidad le muestra a sus más de 9.1 millones de followers vía Instagram. En uno de los últimos reels la modelo anunció que después de haberse ausentado por 5 días regresaba a las redes y así fue cómo lo hizo.

Fuente: Imagen @issavegas
provocativa.

Sin mucho qué decir, Issa Vegas subió un video de cinco segundos en la qué se la ve de espaldas con un traje de baño hiper finito sentada desde uno de los balcones del lugar dónde ella vive junto a su esposo en Miami.

Un nuevo proyecto

Sucede qué hace pocas horas, Issa dio a conocer su próximo emprendimiento y es que abocada de lleno a la vida saludable, la modelo decidió crear un pote proteínas para quienes quieren aumentar su masa muscular y luego del anuncio comenzó a responder todo tipo de cuestiones acerca de su adquisición.

Inquietudes...
@issavegas

Entre las pocas preguntas que circularon, Issa Vegas decidió responder a unas muy puntuales, al comenzar explicó qué tendra evento de promoción y seguido recibió una en la qué me consultaban si el origen del líquido iba a ser vegetal a lo qué contestó: "No, esta primera proteína será de suero de leche hecha especialmente para los que quieren subir masa muscular como yo, solo más de 20 kilos".

Fuente: Imagen @issavegas
cajita de preguntas.

Lo llamativo es qué para que no sea un líquido sin sabor, Issa pensó en qué uno de los primeros podía ser chocolate y con el que ha hecho varias recetas.

Chari.

Archivado en