VIDEO

Qué dice el emotivo mensaje que envió la Doctora Polo por el Día de la Mujer

La presentadora y jueza del programa televisivo 'Caso Cerrado', dio un fuerte comunicado en Instagram en el marco de dicha conmemoración internacional.

Napsix jueves, 9 de marzo de 2023 · 21:04 hs
Qué dice el emotivo mensaje que envió la Doctora Polo por el Día de la Mujer
DOCTORA POLO Ana María Cristina Polo González es una abogada y presentadora de televisión cubanoestadounidense. Foto: INSTAGRAM @anapolotv

El 8 de marzo, el mundo volvió a estar teñido de violeta y de lucha en el marco del Día Internacional de la Mujer. En ese marco, desde la ONU Mujeres y Naciones Unidas dispusieron el lema "Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género"

Como cada año, millones de mujeres alrededor del mundo se manifestaron con el deseo de que prime una sociedad libre de violencia física, psicológica e institucional hacia las mujeres. Entre ellas, muchas famosas decidieron comunicar su postura en las redes sociales, dando apoyo virtualmente a la lucha. Un claro ejemplo de ello fue la mismísima Doctora Polo, reconocida por haber estado al frente de ‘Caso Cerrado’, quien realizó un breve pero conciso y poderoso comunicado en Instagram

LA DOCTORA POLO ES UNA DE LAS REFERENTES LATINAS DE LA TELEVISIÓN. FOTO: ARCHIVO

La Doctora Polo y su fuerte mensaje

Después del final de ‘Caso Cerrado’, en 2019, la Doctora Polo no quiso cortar el vínculo con sus fanáticos de todo el mundo, por lo que continuó subiendo contenido a redes sociales como Instagram, donde suma más de 2,5 millones de seguidores. Precisamente, en esa red, Ana María realizó un emotivo posteo en el marco del Día Internacional de las Mujeres, recordándoles la importancia de apoyarse entre sí para avanzar a un mundo mejor y más justo. 

“Aunque la lucha de la mujer a través de los años por ocupar el mismo lugar de los hombres en la sociedad siempre ha sido de destacar, siento que este año será fundamental para lograr cambios permanentes. Adoro ver cómo las nuevas generaciones de chicas se apoyan entre sí dejando atrás la competencia femenina. Finalmente entendimos que necesitamos apoyarnos para avanzar!”, expresó la Doctora Polo

Seguidamente, la conductora televisiva oriunda de Cuba escribió: “Este día internacional de la mujer le mando un especial abrazo a todas las niñas, jóvenes, señoras y abuelas que me siguen desde cualquier rincón. Sigamos así que vamos por buen camino. Las quiero!”.

En seguida, la abogada de 63 años recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo en la red social de la camarita. “Feliz día dra polo. Mil bendiciones mujer luchadora defensora valiente”; “Feliz día a todas las mujeres en especial a mi Ídola número 1 ejemplo a seguir Ojalá Algún día poderla Conocer”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado en