VIDEO

Todos los amores en la vida de la Doctora Polo

La jueza de 'Caso Cerrado' reapareció en la red en el marco del Día de San Valentín, ocasión que aprovechó para mandarle un tierno mensaje a sus allegados.

Napsix jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:56 hs
Todos los amores en la vida de la Doctora Polo
DOCTORA POLO LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN ES ORIUNDA DE LA HABANA, CUBA Foto: Instagram

A lo largo del Día de San Valentín, varias estrellas del espectáculo internacional presumieron a sus grandes amores. Ya sea a sus parejas, sus hijos, sus mascotas y hasta sus pasiones, cada uno eligió subir a las redes las más lindas fotografías de lo que consideran que es el amor en sus vidas. Este también fue el caso de la Doctora Polo, la inolvidable presentadora de ‘Caso Cerrado’ que actualmente se desenvuelve como influencer y creadora de contenido en Instagram. 

En un breve clip, Ana María Cristina Polo González mostró a sus grandes amores. Mientras sonaba la canción ‘Robarte un Beso’ de Carlos Vives y Sebastián Yatra, se podía visualizar un compilado de fotografías de la Doctora Polo con los seres y las cosas más importantes en su vida. Por ejemplo, en la primera se puede ver a la abogada feliz desde un estudio televisivo, haciendo alusión al amor que siente por su trabajo en la pantalla chica. 

LA FAMILIA DE LA DOCTORA POLO CONSTITUYE UNO DE LOS PILARES EN SU VIDA. FOTO: INSTAGRAM @ANAPOLOTV

Luego, se puede ver a una Doctora Polo mucho más joven tocando la guitarra, un hobbie que representa una de sus grandes pasiones. En más de una ocasión, la afamada mujer de 63 años ha hablado del amor que siente por la música, razón por la que no deja de tocar ni cantar por nada en el mundo. "Sano mi alma a través de la música”, reveló la conductora de ‘Caso Cerrado’ al hablar con sus seguidores tiempo atrás. 

En otra de las fotografías, Ana María sale abrazando a su madre, Delia Polo, quien falleció en octubre del 2018. Sin dudas, ella fue uno de los pilares en la vida de la cubana, por lo que la recuerda con mucho cariño en cada aniversario. 

Asimismo, Polo se dejó ver alzando a su tierna perrita, Luna. Se trata de un can de la raza pug, con la particularidad de tener un pelaje de color negro. Su mascota también se ha hecho conocida en las redes luego de que la propia conductora de ‘Caso Cerrado’ la presumiera.

El breve video causó furor en Instagram, donde la Doctora Polo cuenta con más de 2.5 millones de seguidores. “Que el amor siempre los encuentre… hasta en los momentos más inesperados!”, escribió en Ana María en la leyenda, por lo que recibió varios comentarios como los siguientes: Doutora Polo, un abrazo a tí desde el Rio de Janeiro - Brasil”; “Feliz día para vos también Dra. Polo”; “Ojala me encuentre jajajaj”; “Feliz día dra polo que Dios te siga bendiciendo”.

Archivado en