PICANTE

El guiño de la Doctora Polo hacia Karol G y el “tragaito”

La inolvidable jueza y presentadora de 'Caso Cerrado' reaccionó a 'TQG', la nueva canción de la colombiana junto con Shakira.

Napsix viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:50 hs
El guiño de la Doctora Polo hacia Karol G y el “tragaito”
DOCTORA POLO, KAROL G LA CONDUCTORA DE 'CASO CERRADO' ES FAN DE LA BICHOTA Foto: CANVA

Shakira y Karol G estallaron las redes con el lanzamiento de ‘TQG’, la nueva canción en la que colaboran por primera vez, que salió a la luz este viernes con un impactante y sensual videoclip. El tema, que ya es todo un hit, forma parte del último álbum de la “bichota” que lleva el nombre de ‘Mañana Será Bonito’. A las pocas horas de su estreno, el tema sobrepasó las 20 millones de visualizaciones en YouTube y es una de las canciones más escuchadas de las plataformas de streaming como Spotify.

En las redes, las icónicas artistas colombianas también causaron furor, puesto que Twitter se vio repleto de memes, mensajes de apoyo y hasta reacciones acerca de ‘TQG’. Por su parte, Karol G agradeció el apoyo que le brindaron sus fans como también el sueño cumplido de haber grabado una canción con la mismísima Shakira, mediante un posteo de Instagram que decía: “Cuando las mujeres se unen, EL RESULTADO ES PODEROSO. Haciendo historia juntas“

De inmediato, sus fans comentaron el posteo en el que se escucha parte de la canción, asegurando estar shockeados por el tremendo clip que grabaron Shak y Karol G. “Las mejores”; “iconic duo”; “Lo que todo Colombia esperaba”; “fuego puro”; “Me encanta esa colaboración, orgullo colombiano”; “Hoy me tiro al piso de la disco pa hacer esos pasos prohibidos”; “Hey no estamos conscientes del junte más importante de nuestra historia hasta el momento, las amo mucho las voy a hacer sentir orgullosas trabajando mucho”; “Se ven súper mamasitas”; “las dos estan bien triple M”, decían algunos de los mensajes.

KAROL G Y SHAKIRA CAUSARON FUROR CON 'TQG'. FOTO: CAPTURA YOUTUBE

Entre ellos también se pudo ver el apoyo de otras personalidades del espectáculo y de la música como Antonela Roccuzzo, Greeicy, Becky G y Snow Tha Product. Además, otra de las famosas que felicitó a las bichotas mediante historias de Instagram fue la icónica Doctora Polo de Caso Cerrado. 

La inesperada reacción de la Doctora Polo al hit de Karol G y Shakira

La Doctora Polo regresó a las redes para subir una historia felicitando a Karol G y Shakira por el lanzamiento de ‘TQG’. Pues, la jueza del show Caso Cerrado compartió una fotografía suya junto a la artista paisa y su ex pareja, Anuel AA. “FBF con La Bichota Karol G y el “Tragaito” en el 2019. Saludos a las mujeres triple M”, escribió Ana María Polo sobre la imagen. 

LA DOCTORA POLO REVELÓ UNA FOTOGRAFÍA INÉDITA JUNTO A LA CANTANTE COLOMBIANA Y SU EX PAREJA, ANUEL AA. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @ANAPOLOTV

En el mensaje, Polo hace referencia a dos frases de ‘TQG’. La primera, “Tragaito” tiene que ver con estos versos: “Bebé, ¿qué fue? No pues, qué muy tragaíto'”. Mientras que cuando habla de mujeres triple M, lo dice por estos: “Tú te fuiste y yo me puse triple M / Más buena, más dura, más level”.

Archivado en