Respira profundo antes de ver a las bellas hijas de Brooke Shields en la actualidad

Respira profundo antes de ver a las bellas hijas de Brooke Shields en la actualidad

La icónica actriz de series y películas de los '80 presume constantemente a sus hijas, Rowan Francis y Grier Hammond Henchy.

Napsix

Brooke Shields es una de las actrices estadounidenses que, desde pequeña, impactó a grandes audiencias con su increíble belleza y talento. Cuando era una adolescente, supo protagonizar cintas como ‘Pretty Baby’ (1978), ‘La laguna azul’ (1980) y ‘Amor eterno’ (1981). Sin dudas, estas fueron las que la llevaron al estrellato rápidamente. 

Si bien continuó actuando por varios años, no logró otros papeles igual de icónicos que los que interpretó en las cintas antes mencionadas. De igual manera, nunca dejó de perder protagonismo ni atención en el mundo del espectáculo. En la actualidad, Shields se encuentra promocionando ‘Pretty Baby: Brooke Shields’, documental en el que relata toda su historia en la industria, haciendo un repaso por la explotación en su infancia, el abuso, sexualización de su imagen y otras cuestiones personales de su vida. 

BROOKE SHIELDS EN LA LAGUNA AZUL. FOTO: ARCHIVO

La familia y las hijas de Brooke Shields

Lo cierto es que, paralelamente a la actuación, la artista también supo disfrutar del amor plasmado en su pareja y sus hijas. En su juventud, Brooke tuvo romances con otras grandes personalidades de la industria como Matt Dillon, John Travolta y Michael Jackson. En 1993, comenzó una relación con el tenista André Agassi, con quien llegó a casarse en abril de 1997. Dos años más tarde, la pareja se divorció por razones no conocidas oficialmente. 

En el año 2000, Brooke volvió a apostar por el amor junto a Christopher Thomas Henchy, el guionista de Spin City. Un año después, los tórtolos pasaron por el altar para decir el sí eterno. Con él tuvo a sus dos hijas: Rowan Francis Hammond (2003) y Grier Hammond Henchy (2006). La familia que supieron conformar sigue siendo muy feliz y unida. Al menos así lo afirma la actriz en las entrevistas, como también en las redes sociales. 

Grier Hammond Henchy tiene 16 años y roba suspiros con su belleza. FOTO: INSTAGRAM

En Instagram, Brooke Shields vive subiendo fotografías que prueban la belleza que heredaron ambas hijas. Hasta las propias jóvenes, quienes ahora tienen 19 y 16 años, comparten imágenes en la red social de la camarita, mostrando su vida de ensueños, llena de viajes, sonrisas, ropa de primeras firmas y rica comida. 

Es sobre todo Grier, la menor de las Shields, la que disfruta de presumir su vida en las redes. En Instagram cuenta con más de 20 mil seguidores que no se pierden de su contenido. En cambio, Rowan prefiere llevar un perfil más reservado, teniendo su cuenta oficial en privado. Como sea, ambas chicas prueban ser muy hermosas en las ocasiones que se muestran ante la sociedad en compañía de su madre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?