Redes

Hande Erçel hipnotizó a todos con increíbles postales desde el lago

La actriz de Estambul le compartió a sus followers alucinantes fotografías durante un día de pesca.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 20:45 hs
Hande Erçel hipnotizó a todos con increíbles postales desde el lago
Hande Erçel Conquistadora Foto: @handemiyy

Hande Erçel, la estrella de 'Eda y Serkan' es una de las actrices que más repercute siendo tendencia en Twitter a diario en el país de Turquía, por sus atrapantes posteos vía Instagram, red en la que despliega toda su belleza y cautiva a sus más de 30 millones de seguidores.

Fuente: Imagen / @handemiyy
Tiempo de selfie.

Muy reservada de su vida privada, Hande Erçel no suele postear fotos y videos a diario pero sí alguna que otra postal cómo la que se sacó con una de sus amigas y qué publicó a modo de historia de Instagram. Allí se la puede observar con un abrigo de peluche black & white y unas gafas clásicas negras y rectangulares de la línea de Ray&ban.

Día de conexión al aire libre 

En una de los últimos carrouseles fotográficos, la actriz compartió una seguidilla de imagenes estando arriba de una canoa y yendo en busca de los peces además de haber apreciado un gigantesco lago.

Fuente: Imagen / @handemiyy

Allí se la ve en sentada luciendo una campera corta color ladrillo de la marca internacional, North Face, además de llevar de accesorio una gorra de gabardina negra, mientras que posa en diferentes ángulos de la cámara y hasta disfruta de haber agarrado a un pez que estaba en el agua.

Revolucionada 

Si bien Hande trata de pasar lo más desapercibida posible, resulta formar el efecto contrario, puesto que a cada rincón que va siempre hay fans esperándola para sacarse fotos, cómo sucedió hace poco cuándo fue por trabajo a Dubai.

Hande a mitad de marzo asistió a la inauguración de la tienda oficial de Nocturne, qué también cuenta con un catalogo de magazine y del que ella tiene una cápsula para ayudar a los refugiados por el terremoto en Turquía. En aquella ocasión el fandom @sitehande mostró que varias de las empleadas y prestigiosas empresarias del local quisieron sacarse una foto con la estrella de Turquía.

En otro de los videos subidos de su aparición allí se la puede observar el momento exacto en qué ingresó al lujoso centro comercial para dirigirse hacia el local. Tal cómo indica el user @florher65929788 a la actriz se la vio sonriendo en todo momento, cómo el gran espíritu qué la caracteriza.

Proyecto en alza

Hande no solo es reservado en su ámbito personal, si no también en el laboral, puesto que ahora una exitosa serie de la que fue parte transmitida por Divinity, da un nuevo rumbo hacia el mercado internacional.

Otro de los users fan @amoures_es resubió un posteo del actor Tolganhan Sayisman en el que publicó una fotografía abrazado a Hande Erçel en el qué rezaba cómo descripción "Gran estreno muy pronto". Se trata de una vieja historia de amor qué ambos protagonizaron llamada 'Perla Negra'  y que fue vendida a España.

Chari.

Archivado en