Bellisima

Así de radiante luce Hande Erçel, la atrapante mujer protagonista de 'Eda y Serkan'

La actriz turca tiene tan sólo 29 años y cuenta con grandes reconocimientos en la industria audiovisual, además de tener una profunda y conmovedora historia.

Napsix martes, 14 de marzo de 2023 · 19:01 hs
Así de radiante luce Hande Erçel, la atrapante mujer protagonista de 'Eda y Serkan'
Hande Erçel Auténtica Foto: @handemiyy

Hande Erçel, la hipnótica artista que ganó mayor popularidad estando cómo protagonista en 'Eda y Serkan' / 'Llamas a mi puerta', junto al actor, Kerem Bürsin (35) (con quién mantuvo un noviazgo de dos años), una de las series más exitosas de Turquía y que ha sido vendida a más de 90 países con un total de 161 capítulos distribuidos en dos temporadas (2020 y 2021), Hande ha sabido ponerse al frente de varias series entre ellas: Chicas del sol y Hayat.

Fuente: Imagen @sencalkapimi
Los 4 premios más importantes en Turquía: mejor pareja de televisión, mejor comedia romántica, mejor actor de comedia y mejor actriz de comedia.

Primeros pasos 

Desde chica sus padres, Aylin Erçel y Kaya Erçel quisieron que estudiara medicina pero ella quiso comenzar su camino artístico cómo actriz, además de posteriormente haber estudiado en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan en Estambul dónde se recibió de licenciada en bellas artes, y entorno a lo familiar gran parte de su infancia la ha pasado con sus abuelos en Bandirma, ciudad de Turquía en la que ella nació.

Fuente: Imagen / @handemiyy
Las hermanas.

Hande Erçel en una de las fotos publicadas mostró a su hermana mayor, Gamce Erçel Yildirim, quién trabaja para las redes sociales y es una de las personas más importantes en su vida diaria en la que por Instagram siempre suele compartir posteos de viaje ambas sonriendo.

Fuente: Imagen @handemiyy
Hermanas unidas

En varias postales, Hande presume su gran vínculo con Gamce, quién es mamá de Mavi, una de las fuertes debilidades de la reconocida actriz puesto que la mima mucho en todo lo que puede.

Hacia el estrellato 

Además de haberse lucido en diferentes programas televisivos y hasta de haber incursionado en el cine y el teatro, Hande al ser una de las mayores revelaciones estuvo al frente de varias portadas de reconocidos magazine cómo: Elle Turquía, Vogue y Nocturne.

Fuente: Imagen @Handemiyy
Trabajos.

La bella muchacha en su perfil cuenta con un montón de fotografías ligadas al modelaje en la que se la ve metida en diferentes sesiones a pura elegancia. En la primera imagen podemos observar que vistió un vestido largo de seda color violeta, con mangas largas y que da un gran vuelo cómo alas, para Gucci y en la otra un estilo más veraniego en el que posó para Vogue con una bikini de flores y calzas con rayas blanca y naranjas.

Su grandísimo pilar

Hande Erçel ha sabido formar un gran vínculo con su hermana Gamce, quién es madre de Mavi, una pequeña que hace poco tiempo fue diagnosticada de cáncer. Sucede que la actriz cuenta con una unión muy fuerte junto a su sobrina a quién suele exponer en su cuenta oficial de Instagram de más de 29.8 millones de seguidores y que también es "la protegida" de Kerem Bürsin , puesto que supieron conservar una bonita relación con la pequeña.

Fuente: Imagen @handemiyy
Tía y sobrina.

Luego de haberse enterado que su sobrina tiene cáncer allí por el 2019, Hande tomó la iniciativa y se sumó a ser voluntaria de La Asociación Vida Libre, además de en tiempos de pandemia haber pintado cuadros de paisajismo para donar a las diferentes organizaciones.

Cargada de dolor

La última publicación que Hande compartió con sus seguidores fue referida a una tape de paisajismo que dibujó para Elle Turquía en homenaje a todos los fallecidos en el terremoto de Turquía y del que previamente había hecho un video para recaudar fondos y de esta forma ayudar a los damnificados en la tragedia.

"Una mañana nos despertamos con nuestro más grande y profundo punto de quiebre en el país. Después de esa mañana, quitamos nuestra esperanza de nuestra desesperación, nuestra ira de nuestra vulnerabilidad, nuestra fuerza de aquellos que no podían oír su voz", comenzó relatando sobre la catástrofe.

"Nos despertamos para volver nuestra cara al sol prometiendo no olvidar esa tormenta dentro de nosotros en nuestro ajetreo diario. Estamos atrapados desde donde fuimos rotos para nunca dejar a ningún niño bajo los escombros, en la oscuridad otra vez", siguió refiriendose a los niños que han perdido sus vidas.

"Prometimos envolver cada herida juntos y curarla con Amor, para tener manantiales y hermosos días", cerró de forma súper conmovedora.

¡Una gran comprometida con las nobles causas!

Chari.

Archivado en