Cirugías

¿Quién es la actriz de telenovelas que fue una de las mujeres más bellas y cambió su rostro luego de varios procedimientos estéticos?

La venezolana participó en numerosas telenovelas exitosas donde ganó fama y prestigio internacional

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:46 hs
¿Quién es la actriz de telenovelas que fue una de las mujeres más bellas y cambió su rostro luego de varios procedimientos estéticos?
Gracias a su belleza y talento, Gabriela Spanic participó en exitosas telenovelas.

Gabriela Spanic fue una de las más bellas actrices de telenovelas en México, pero luego de someterse a varias cirugías, su rostro cambió por completo. Si bien hoy este tipo de procedimientos estéticos son comunes para que celebridades o personas normales se puedan ver más jóvenes, hay un punto de no retorno si es que las pasadas por el quirófano son muy frecuentes.

Gaby Spanic brilló por su belleza y talento en exitosas telenovelas como “La Usurpadora”, “La Intrusa”, “Por tu amor”, “Emperatriz” y “La otra cara del alma”, entre otras.

Gabriela Spanic era una de las actrices de telenovelas más hermosas del medio.

Según la actriz, nunca se sometió a ninguna cirugía estética, sin embargo, ha confesado que sí se realizó procedimientos con bótox e hilos extensores para verse más joven. En internet se pueden encontrar fotografías de cómo lucía Gaby Spanic antes y después de estos tratamientos invasivos que se practicó en el rostro, y los usuarios no perdieron la oportunidad de emitir sus opiniones a través de las redes sociales.

Gaby Spanic siempre se destacó por su hermosura, y de hecho, fue una de las participantes del certamen Miss Venezuela en el año 1992, donde se llevó el reconocimiento como “Mejor cuerpo”, cosa que le hizo ganar popularidad en varios países de la región hasta llegar a México y desarrollar su carrera como actriz.

Según Gaby Spanic no se hizo ninguna cirugía estética en el rostro, aunque el cambio es evidente.

En el año 2021, Gaby apareció en redes sociales junto a un especialista mientras estaban a punto de entrar a la sala de cirugía, donde se realizó una operación para afinar su cintura y levantarse los glúteos. 

Ahora, comenzando el 2023, Gaby Spanic está promocionando un nuevo emprendimiento que se trata de un libro donde cuenta parte de su vida y los momentos más trágicos que protagonizó a lo largo de estos años. “La Saga de la verdadera usurpadora. Invito a leer y disfrutar de mi primer libro de la saga ‘Enigmas y Reflexiones’, una demostración de fortaleza y resistencia me costó muchas lágrimas superar momentos difíciles. Algunos de los episodios de mi vida están descritos en este libro con sinceridad y con la emotividad que los superé”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Archivado en