El gran salto

Así fue el paso de Karyme Lozano de las telenovelas mexicanas a Hollywood

La actriz está buscando consolidar su carrera artística en la meca del cine

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:46 hs
Así fue el paso de Karyme Lozano de las telenovelas mexicanas a Hollywood
Karyme Lozano busca consolidar su carrera artística en Hollywood.

La actriz Karyme Lozano estuvo nueve años alejada de la televisión mexicana, pero ahora regresó a los sets de grabación en la telenovela “Mi secreto”, donde da vida a “Daniela Estrada”. Sin embargo, lleva viviendo muchos años en Estados Unidos, donde formará parte del elenco de la película “Daddy Daugther Trip”, buscando de esta manera consolidar su carrera artística en Hollywood.  

Karyme Lozano volvió a las telenovelas luego de nueve años de ausencia.

"Se estrena una película en enero, en cines, que se llama ‘Daddy Daughter Trip’, que es con Rob Schneider, Mónica Huarte. Padrísimo. Conozco a Rob, ya había trabajo con él y Paty Maya, mi amiga, ella es escritora, productora, actriz, guapísima. Ya había una actuación especial en la serie ‘Real Rob’, en Netflix. Ahora me volvió a dirigir, Rob es director también, actúa y dirige. Muy lindo, es un tipazo, muy profesional, muy buen director. Mi personaje es ‘Mrs. Clark’, es una maestra de primaria porque la protagonista es la hija de Rob, en la vida real, es una pequeñita de ocho años. Entonces, soy la maestra de la hija de Rob", reveló Lozano al periodista de espectáculos Eden Dorantes.

Karyme Lozano está trabajando en varios proyectos en Estados Unidos.

Además de este film, Karyme Lozano está a la espera del estreno de otra producción de cine independiente. "Hice una película estadounidense independiente, donde protagonizo. Ya avisaré dónde se va a estrenar el año que entra", comentó la actriz.

Cabe recordar que hace unos meses falleció la madre de Lozano, quien comentó como celebró la Navidad. "Con mi familia aquí en México. Extrañando a mi mami, que en paz descanse, pero llevándola en mi corazón", dijo la artista.

Karyme Lozano tiene varios proyectos en puerta que los llevará adelante cuando terminen las grabaciones de la telenovela “Mi secreto”. Asimismo, sin profundizar mucho, insinuó que posiblemente también en alguna obra de teatro.  

 

Archivado en