DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual del día: descubre la letra 'C entre las 'G' como pocos lo logran

Encuentra la solución a este provocador reto visual y desafía a tus amigos. En esta oportunidad, deberán encontrar la letra oculta.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual del día: descubre la letra 'C entre las 'G' como pocos lo logran
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

El sentido de la visión será el más utilizado al jugar con este acertijo visual. Pues, para cumplir con el objetivo deberás buscar en qué rincón de la nueva imagen se esconde el objeto intruso. Entonces, muchos eligen ayudarse poniéndose las gafas de aumento, y observando con minuciosidad cada rincón del reto visual.

En la placa del día, verán un patrón de letras 'G' en color fucsia sobre un fondo rosa. Este reto visual parece sencillo a primera vista, pero esconde un elemento que pasará desapercibido hasta en la vista de los más expertos en este tipo de desafíos.

El elemento oculto es, precisamente, otra letra: la 'C'. Como recomendamos previamente, presta suma atención a cada detalle, tómate tu tiempo y ármate de paciencia hasta dar con la solución del acertijo visual. ¡A jugar!

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

La letra 'C' se escondía en el cuadrante central de la imagen, justo debajo de la letra 'M' de nuestro logotipo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar el próximo reto visual. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en