Redes

Entre museos, Lily Collins y Charlie McDowell presumen su romántica estadía al estilo japonés

La actriz y el productor continúan paseando su amor por las calles de Japón a pura travesía turística.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:15 hs
Entre museos, Lily Collins y Charlie McDowell presumen su romántica estadía al estilo japonés

En motivo de celebrar el cumpleaños número 34 de Lily Collins, la actriz protagónica de 'Emily in Paris' decidió hacer un extenso viaje a Tokyo junto a su marido, el productor cinematográfico, Charles McDowell. Así fue cómo fueron compartiendo vía Instagram cada uno de los pequeños instantes hasta ahora.

Fuente: Imagen @lilyjcollins
El contraste 

"Qué viaje. Descalzo y sorprendido por esta experiencia de instalación psicodélica", reza la descripción que escribió Lily Collins en el que fue acompañado por un extenso carrousel de fotografías en el que se puede percibir un gigantesco museo de Tokyo con decenas de luces led de diferente color, además de postales del matrimonio super acaramelado sentado observando cada uno de los espectáculos que se presentan.

Fuente: Imagen / @lilyjcollins
Divertidos.

Sucede que la pareja no ha ido sola, dos amigos más los han acompañado y con ellos recorren toda la ciudad. En las últimas postales Lily compartió una divertida postal tecnológica en la que aparecen los cuatro con unos globos en la cabeza en efecto de animación. En la descripción especifica que se trata de una obra que circula en el Museo al Aire Libre de Hakone, el primero de Japón inaugurado en el año 1969.

Amor en sinfonía

Por su parte, Charlie tampoco se ha quedado atrás y es que además de dedicarle un dulce texto a modo de posteo a Lily, también compartió otros momentos de una de las salidas a los museos.

Fuente: Imagen / @charliemcdowell 

En la postal subida, se puede observar a los amigos de Charlie y Lily todos sentados de forma armoniosa en medio de un gigantesco jardín vertical rodeado de un montón de flores rosas y violetas y a la que el tituló: "Tokyo team".

Archivado en