Redes

Así es el extravagante destino que eligió Lily Collins para pasar su cumpleaños

La protagonista de Emily In Paris sorprendió a todos al compartir una serie de postales en un espeluznante sitio.

Napsix sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:15 hs
Así es el extravagante destino que eligió Lily Collins para pasar su cumpleaños
Lily Collins En Japón Foto: @lilyjcollins

Lily Collins agarró sus valijas y se fue rumbo a Japón junto con su marido, el productor de cine, Charlie McDowell y así es cómo subió a Instagram un dulce álbum con algunos de los momentos entre abrigos y salidas turísticas.

Fuente: Imagen / @lilyjcollins 
En el parque.

"Tocado en Japón, donde mi cumpleaños llegó un poco temprano en esta zona horaria! Las celebraciones ya han comenzado - primera parada: Moominvalley Park", escribió Lily Collins en la descripción de uno de sus últimos carrouseles con centenares de fotografías visitando un parque temático que se encuentra en una zona de reserva natural de la ciudad de Hanno.

Fuente: Imagen @lilyjcollins
Posando con un muñeco 

En otra de las postales repletas de ternura se la puede ser a Lily con una leva inclinación de cadera presentando a uno de los personajes de fantasía mientras que luce un outfit en el que combina remera roja, chaqueta negra, pantalón claro y zapatillas deportivas color gris, además de contar con el detalle de una gorra de lana blanco con un personaje acostado.

La invitación 

Sucede que si bien la pareja está de vacaciones ese no es por el único motivo que Lily viajó hacia allí puesto que también ha sido invitada para formar parte de un podcast llamado Moomin Phenomenon en que la actriz junto a Jennifer Saunders hacen una lectura en formato de audio libro sobre los personajes animados que fueron creados por la escritora y directora, Tove Jansson para que los niños vivieran en un mundo de fantasias y cuento de hadas.

Fuente: Imagen  @moomin oficial.
El desafío de Lily

"Por fin está aquí, presentamos el Podcast del fenómeno Moomin con @lilyjcollins y Jennifer Saunders", comienza diciendo en la descripción de la página de Instagram de @moomin.oficial

"Nos vamos con un episodio especial de introducción llamado Lily Collins' Guide to the Moomins, y también el primer episodio con Jennifer Saunders. Encuéntralo donde sea que consigas tus podcasts o en moom. en/podcast. Próximo episodio el 8 de marzo", cerró respecto de cuándo será la otra fecha.

Chari.

Archivado en