Esplendida

Lily Collins se mostró infartante entre estilos oversize

La artista estadounidenses brilló de la mano de una importante marca de lujo francesa.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:36 hs
Lily Collins se mostró infartante entre estilos oversize
Lily Collins La cara de grandes marcas Foto: @lilyjcollins

Lily Collins, la estrella de Emily in Paris compartió una increíble sesión de fotos para la empresa de joyería fina, Cartier. Así es cómo dejó espiar en su cuenta oficial de Instagram de la que ya cuenta con más de 28 millones de seguidores.

En la sesión fotográfica compartida por Lily Collins se puede observar estilos pertenecientes a diversos diseñadores de indumentaria, mientras que luce reloj, collar y anillos lujosos de la marca.

Dos artistas fueron parte de la nueva colección de la joyería y los elegidos por la artista fueron Max Mara y Carolina Herrera, ambos apostaron a fuertes tendencias que se vienen con toda este año y que van de la mano del 'oversize', prendas holgadas y de gran tamaño. En las primeras fotos compartidas de la campaña se ve cómo Lily, utiliza un conjunto de tres piezas en beige: remera musculosa, pantalón holgado con abrojo y blazer extra large y para contrarrestar tanto de un mismo tono por debajo en el piso se ve una cartera en blanco en forma de clutch de Cartier.

Gentileza: Cartier.com
La costoza pieza.

Tal cómo pudimos acceder, en la página oficial de Cartier el accesorio de lujo que muestra, Lily Collins en su feed de Instagram está disponible se trata del modelo 'Panthère de Cartier valuado en 3.250 euros y también vienen en color negro y y azul. Se trata de un bolso de cadena de piel de becerro blanco crema de tamaño pequeño, tal como especifica a modo de descripción.

La mirada de grandes marcas 

Sucede que Lily con todo el fervor por su destacada actuación en el mundo del streaming está siendo convocada por centenares de diseñadoras y también marcas internacionales que quieren tenerla bien de cerca, ello ocurrió en las últimas horas visto que el equipo de Nina Ricci le tenía una sorpresa.

"Pasé para jugar con mi amigo Harris Reed (director de marca) en el atelier de Nina Ricci camino al aeropuerto y dejé hermanamiento en estas impresionantes boinas qué habían hecho para mí. En constante asombro por tu impulso inspirador, tu increíble talento y tu hermoso espíritú", escribió mientras se la veía con un sweater claro y la boinas francesa de color negra con las letras en plateado que rezaba 'Nina Ricci'.

Archivado en