Mon Amour

Emily in Paris: estas son las parejas en la vida real de la nueva serie de Lily Collins

Luego de tres temporadas, los fanáticos han hablado mucho sobre los romances de los actores en el set. Acá te revelamos el estado civil de cada uno de ellos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:16 hs
Emily in Paris: estas son las parejas en la vida real de la nueva serie de Lily Collins
Foto: https://www.antena3.com/objetivotv/series/emily-paris-anuncia-nuevo-galan-lily-collins-temporada-2-viene-subir-temperatura_2021052460abc78f8ae1150001b1eb99.html

Si ya maratoneaste la tercera entrega de Emily in Paris, esta exitosa producción de Netflix estrenada el pasado 21 de diciembre y protagonizada por Lily Collins, tal vez te quedaste con ganas de saber un poco más sobre la vida de los actores que forman parte de ella. Luego de varios episodios y de la buena química que existe entre los intérpretes, es común que el fandom imagine romances verdaderos. Por eso, acá te contamos las parejas en la vida real dentro del set de filmación.

Camille Razat

La actriz y modelo de 27 años que le da vida a Camille, una de las personas que integra el triángulo amoroso en la ficción, se encuentra en pareja con Etienne Baret. Este joven hace apenas unos días se convirtió en su prometido y ella lo anunció con un video muy especial para sus seguidores en Instagram.

Camille Razat está comprometida con Etienne Baret.

William Abadie

Antoine Lambert es encarnado por este actor de 47 años reconocido por diferentes proyectos en la industria. Según declaró él mismo, actualmente está soltero y su fama creció tras la temporada 1 de la serie, convirtiéndose en uno de los actores más codiciados. También ha manifestado que se le han acercado mujeres en este tiempo, pero prefiere continuar de la misma manera.

William Abadie se encuentra actualmente soltero.

Philippine Leroy-Beaulieu

Esta actriz italiana de 58 años encarna a Sylvie Grateau. En el pasado estuvo en pareja con Pierre Malet, Christian Vadim, Richard Bean y Santiago Amigorena, pero actualmente está soltera.

Philippine Leroy-Beaulieu se encuentra soltera.

Lucas Bravo

El intérprete del chef Gabriel, vecino e interés amoroso de Emily, estuvo en medio de rumores de un romance con su colega, pero aclaró que solo se llevaban muy bien: "Nunca se sabe lo que puede suceder, pero realmente trato de concentrarme en la historia que tenemos que contar, la actuación y el personaje". No hay información oficial de que se encuentre en pareja.

Lucas Bravo estuvo relacionado con Lily Collins pero fue desmentido.

Lily Collins

La gran protagonista de la serie de Netflix mantuvo una conexión especial en el pasado con actores reconocidos como Taylor Lautner, Zac Efron, Chris Evans, Nicks Jonas y Jamie Campbell Bower, pero ellos ya han quedado en el olvido. En septiembre de este año se casó en secreto con Charlie McDowell y, de acuerdo a lo mostrado en las redes, mantienen un matrimonio feliz.

 

Archivado en