Redes sociales

Yanet García enseña su belleza al natural y presume su vista de ensueños

La modelo se hizo una sesión de fotos para mostrar el bellísimo paisaje que tiene su penthouse.

Napsix jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:10 hs
Yanet García enseña su belleza al natural y presume su vista de ensueños
Yanet García enseña su belleza al natural y presume su vista de ensueños Yanet García Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García está siempre activa en las redes sociales, pues se la pasa subiendo contenido. Por esta razón es una de las modelos mexicanas más populares de Instagram, de hecho tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta personal. A veces le gusta mostrar el detrás de escenas de su trabajo y en otras ocasiones le gusta compartir fotos y videos sobre su vida privada.

La influencer nació en Monterrey, la capital y la ciudad con mayor población del estado de Nuevo León, en México, pero hoy en día vive en uno de sus lugares de ensueño. Resulta que García, comenzó su carrera en el modelaje desde muy joven, cuando un productor la descubrió y le dio la oportunidad de participar en el programa 'Las Noticias de Televisa Monterrey', presentando el segmento del clima. Luego trabajó en 'Gente Regia' desempeñando el mismo rol y esto la hizo saltar a la fama. 

Su participación en este último programa le dio grandes oportunidades laborales, pues su nombre se dio a conocer en diversos puntos del mundo. Por eso, hoy en día se encuentra viviendo uno de sus sueños, porque trabaja de lo que ama y vive en la ciudad de Nueva York, así que cumplió una de las metas de cuando era pequeña. De hecho, en diversas oportunidades comparte fotografías presumiendo el paisaje y los edificios más populares del lugar. 

Recientemente, Yanet posteó una serie de fotos y escribió: "Cree lo que te diga tu corazón, no lo que digan los demás. Hogar dulce hogar". En la mayoría de sus publicaciones, la modelo disfruta de escribir mensajes positivos y con optimismo para todos sus seguidores, y en esta ocasión, dejó en claro que disfruta mucho del hecho de tener una propiedad en su lugar preferido, pues vive en un lujoso penthouse que tiene maravillosas vistas de la ciudad de Nueva York.

Yanet García
Yanet García posando con las vistas de ensueño de su penthouse en Nueva York. Imagen de Instagrm

En las fotografías Yanet García posó al lado de la ventana, recostada sobre su cama en pijama. Un momento muy privado, recién al despertar, sin usar maquillaje, pues la modelo no lo necesita para lucir bella. De hecho, lo único que le hizo falta para sobrevivir a un día gris, nublado y frío fue su pequeña mascota y un poco de tranquilidad.

La mascota de Yanet García. Imagen de archivo.

 

Archivado en